lunes, 19 de octubre de 2009

Hola tesoros ya LLEGUE!!!


Hola amigas

Muy feliz semana tengan TODAS!!!!

Les comentare que ya estoy de regreso en Panama y con las pilas puestas!!!!!! jajjaja deseosa de seguir compartiendo proyectos con ustedes y sobre todo "De lo nuevo que traje" .....

Que poco a poco ire mostrandole, pues como imaginaran tengo monton de trabajo atrazado despues de poco mas de un mes fuera.

Pero bueno, lo primero es lo primero no? jajajjaja

Quiero AGRADECER a todas las amigas que han participado en el blog en este mes. Me alegra muchisimo saber que se han acordado del blog y eso, LO AGRADEZCO .

Me gustaria saber como van con el SAL DE SEPTIEMBRE???

Si pueden irme enviando las fotos mucho mejor para irlas colocando en el Blog y asi me ayudaran a llevarlo todo e orden.

Gracias mis amigas

las quiero

Dianet

1 comentario:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?