martes, 6 de octubre de 2009

SALUDOS AMIGAS!!!!!!!!!!!!

Hola mis amigas!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos dias sin saber de ustedes!!!!!!!!!!!!!
Por fin, he podido ponerme en contacto con ustedes, pues me compre esta pc para poder conectarme y poder responderles poco a poco sus correos.
Quiero darles las GRACIAS a todas las amigas que han participado en el blog aun sin tenerme en el. GRACIAS por su apoyo y todo mi cariño.
Cuentenme algo, COMO VAN CON EL SAL????????????
Han avanzado ? les recuerdo que tienen tiempo aun hasta
finales de este mes!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien les quiero contar que hoy sali de compras!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya tengo unos nuevos regalos para ustedes que me han gustado muchisimo y SEGURO les gustara , ya veran!!!!!!!!!!!
Besitos mis tesoros
Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su amiga
Dianet

5 comentarios:

  1. Hola me gusta te blog y que bueno que ya estes de regreso que Diosito te bendiga y B I E N V E N I DA!! jaja un abrazo desde Ciudad Bolivar en Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me alegro que estes de nuevo entre nosotras
    Besos españoles

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver a ternerte entre nosotras.
    No has conseguido la revista Home sweet home??? avisame y te la mando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, se te ha echado de menos. BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog... es hermoso y tenés siempre muy buena onda, eso me encanta. Mil besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?