miércoles, 17 de febrero de 2010

Nos vemos en la Feria!!

Hola amigas!!! hoy les traigo como siempre un regalo que espero que a mas de una amiga le guste y no olvide decirme quele parecio?
Tengo muchisimo entusiasmo por participar en la Feria de Sitges el 11 de Marzo. Esperare conocer alli a la amiga Mari Carmen (amiga por favor no olvides enviarme tu telefono para llamarte si?) y espero que otras amigas se apunten.
Patricia amiga me alegra muchisimo que te animes a venir a la Quedada dime tu telefono para llamarte .
Besistos








2 comentarios:

  1. huy esto es hermoso muchasd gracias por compartir bendiciones shirley

    ResponderEliminar
  2. ala esta muy very very nais me gusta gracias por poner esas hermosuras un abrazo sheny

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?