sábado, 6 de marzo de 2010

Delantal




Buen dia amigas!!

Hoy comienzamos el dia con este Bellisimo regalo de nuestra amiga Yesmyd. Quien nos ha dado esta "Fantastica idea para nuestra cocina y que TODAS podremos realizar con un jeans que no nos guste o que no nos quede ya . Asi que manos a la obra!!!!!! y amiga YESMYD mil gracias por tus aportes !!!!! besitos.

Les dejo su paso a paso tal y como me lo envio.


Delantal para la cocina Como hacer un delantal,Hoy te dare una nueva idea para que puedas ponerla en práctica en casa y nos sea de mucho provecho ya que nunca debe faltar un delantal en la cocina ,es por eso que hoy te enseñare como hacer tu propio delantal de una de manera fácil y económica ,para realizar el delantal necesitaras,un jean que podemos reciclar ,bies y maquina de coser ,lista para comenzar con este original delantal hecho en casa :) como hacer un Delantal


1.-Para realizar nuestro delantal solo necesitaremos las piernas del jean las cuales cortaremos



2.-Luego de cortado de esta manera lo que aras sera darle la forma al delantal



3.-Así tiene que quedar ya tu delantal cortado y listo para ser cosido el bies





4.-con unos alfileres prende el bies para coserlo ,puedes hacerle un bolsillo al delantal como también poner algún aplique o pintar algo alusivo a la cocina ,hecha a volar tu imaginación y crea :)


3 comentarios:

  1. Hola amigaaaa!!! que precioso ha quedado esto...que buena idea...te felicito...porque siempre estás en búsqueda de darnos mas y mas herramientas para emprender nuestros trabajos...MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS
    Un abrazoooote

    ResponderEliminar
  2. amiga pero que bonito te quedo te felicito gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea te felicito Yasmid, tengo muchos jean así que a reciclar¡¡¡¡ Gracias Dianet por compartir.......SALUDOOOOS.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?