jueves, 11 de marzo de 2010

Desde Barcelona !!!


Hola amigas!


Aqui estoy para deciles que anoche llegue a Barcelona y que a pesar del cansado viaje por las horas de vuelo y aeropuerto y este malestar que me tiene hace una semana con tos y poco animo, estoy muy feliz pues a mi llegada recibi un mensaje de la amiga Belen para conocerjme y ponernos de acuerdo para vernos el sabado y tambien e la noche recibi la llamada de la amiga Maritza para decirme que nos veremos mañana que por fin podra ir a la Feria y asi conocernos en persona...que emocion!!!!!!! al fin le podre poner rostro y a mis amigas!!!! y compartir con ellas mi alegria tambien la amiga Patricia ira jajjajaj preciento que a pesar de mi malestar la pasare super bien con ellas!!!!!!!! y muchas mas amigas que conoere seguro con lo habladora que soy!!!! jajjajja no saben comome gustaria que pudieran estar aqui y puedan disfrutar de estos dias como yo.

De todas maneras les prometo contarles todo lo mejor posible todo auqello que haga y vea ademas de tomar fotos para compartirlas con ustedes. tengo muchas cosas en mente para hacer este mes mientras este aqui asi que vere cuantas de ellas puedo, entre ellas esta conseguir donde realizar curso de baltimore pero tridimensional , o se si se haga pero lo averiguare ya les dire jajja.

Ire tambien leyendolos correos y publicandolos en el blog (los trabajos) de las amigas, solo les pido un poquito de paciencia si?gracias amigas a todas las amigas que con tanto cariño me han escrito deseandome buen viaje y mi mejoria. A todas las quiero y ya saben cuanto.



Un abrazo de su amiga


Dianet

4 comentarios:

  1. Y yo que no te llame, por verguenza!!!!!

    He ido esta mañana a la feria, volvere el sabado!!!! sino, nos vemos otro dia de la semana que viene por las tardes, menos el lunes que no puedo por visita medica.

    Un besazo y que te lo pases muy bien en la feria.
    Patricia

    (podre repetir sin muchos remordimientos, no gaste mucho, aun me quedan ahorros, jaja)
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Patricia amiga
    Acaboe llamarte pro telefono y te deje mensaje , ojala podamos hablarnos y coordinar para vernos. Mañana ire a la Feria tambien besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Patricia
    Lei este tu mensaje y te llame al telefono pero no me saliste. Asi que te deje comentario para coordinar vernos . Mañana ire a la Feria !
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a ESpaña y feliz estancia...míralo todo bien y luego nos cuentas...

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?