sábado, 13 de marzo de 2010

Fotos de la Feria !!!

Hola amigas,
Hoy fue el dia!!!! tan esperado. Y aqui estoy comoles prometi para contarles sobre la "Feria de Sitges"
Mi salud sigue afectada pero la ilusin por asistir y la curiosidad en conocer a otras amigas pudo mas y he venido bajo la lluvia para poder disfrutar de tan bello momento y de tan linda compañia de estas amigas que les presentare a travez de las fotos.
Ha sido un dia muy lindo y lleno de emosiones. El lugar de exposicion era bajo una carpa gigante lleno de stands y multitud de publico. trate de fotografiar muchos de ellos para poder mortrarles y se hagan una idea. Las recorde a todas y me hubiera gustado haber podido disfrutar de su compañia.
Llegue sobre las 10.30 de la mañana y ya estaba lleno de visitantes!!!
Mas tarde fuimos a almorzar serca del lugar y luego nos fuimos a 5 casas que habian sido preparadas para la exposicion de trabajos que tambien les mostrare a travez de fotos de aquellos que mas me han gustado y que posiblemente les guste a ustedes tambien.
Aqui les dedo la foto general y asi se haran una idea.
Estas son las amigas con las que comparti el dia.

Estos son algunos de los stands que mas me han llamado la atencion por la variedad de labores expuestas.


Este Stand es uno de los que mas me han gustado por los bellisimos tapices que cuelgan al fondo. Pueden verlo? Son espectaculares!!!! Miren el de gallinas, es todo a relieve!!!! y el de los ratones? super simpatico no?


Esta labor me ha encantado, ye s una de las cosas que me gustaria aprender! pues pienso que con flores a relieves como estas se podrian hacer bellos trabajos.

Y ahora les muestro una de las varias csitas que compre!!!!!!!!! y es esta casita que cuelga en la pared!!!!!!! Me parecio muy linda y me dije, Esta me la llevo jajjaj


Y no fue solo esta sino otra que les mostrare que me encanto!!!!!!!!!! Ay que vicio este!!!!!!!!!! jajja






Habra mas!!!!!!!!!!!!!





16 comentarios:

  1. Ainssss que penita no poder ir y estar tan lejos!!! Me está entrando una depre....
    Por favor, sube las fotos para que las podamos ampliar y ver de cerca el tapiz de las gallinitas (no se si lo sabes, pero se pone en "diseño ninguno")
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet.

    Muchas gracias por poner estas fotos.
    Yo este año no he podido ir.
    Pero si Dios quiere y el año que viene no pasa nada,estoy alli la primera......

    Gracias por compartir las fotos..un beso

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravilloso,gracias por mostrarnos la feria,yo no pude ir ya que tengo niñas pequeñas y vivo en Canarias.
    Gracias por acercarnos un poquito.
    Un saludo
    Fara.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy fara otra vez, en el mensaje anterior sale a nombre de mi marido pero es que estoy en su ordenador.
    Mi blog se llama.El Blog de Fara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga¨: que preciosidades, acabo de ver el blog de Paloma quien tambien esta ahí, muchas gracias por compartir todo esta maravilla, saludos de costa Rica, Lili

    ResponderEliminar
  6. Yo también he estado hoy en Sitges. He intentado encontrar amigas blogueras, pero había tanta gente que no he visto a nadie. Me hubiera gustado mucho conocerte, ya que sigo tu blog deforma asidua.Espero que pueda ser la próxima vez. No tengo blog, pero pronto intentaré tenerlo.
    Un abrazo
    Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dianet por compartir tan linda experiencia...es una locura esa actividad! Qué envidia de la buena me da! Me encantaría poder ir algún día....
    Saludos desde Costa Rica,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito se ve todo!!Muchas gracias por compartir tus fotos con quienes estamos lejos!!Saludos desde Uruguay.
    Eudoxia.

    ResponderEliminar
  9. hola dianet es realmente maravilloso que iluion poder disfrutar de una feria como esta diviertete y muestranos mas fotos todo es preioso mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Dianet!!! que experiencia!!! Disfrútala mucho...
    Todo me parece tan maravilloso...creo que si estuviera ahí...me daría la depre de ver tantas cosas lindas y sin poder traerlas a casa jejeje. El reportaje está muy bueno, pero no puedo ampliar las fotos para verlas mejor...estaré esperando el resto de las fotos jeje...Mil gracias por compartir estos bellos momentos...Un abrazooote y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. Dianet,gracias por compartir estas fotos tan bonitas...

    ResponderEliminar
  12. que hermosos trabajos, estoy como loca viendolos todos jijiji , muchas gracias por compartir y esperamos más fotitos . shirley

    ResponderEliminar
  13. Yo también estuve allí, muy griposa y con fiebre pero al final mereció la pena!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  14. Hola Dianet.Yo tambien estuve en la feria.La exposicion preciosa.La gente son verdaderas artistas.Y uestro grupo nos vinimos arruinadas de las compras que hicimos jijiji.Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola Dianet, gracias por las fotos hay preciosidades, espero seguir viendo más. Yo no pude ir pero el año que viene espero veros a todas allí. Veo que estaba a tope de gente ¡ madre mía que pasada¡.Para verlo todo habrá que ir varios días no?. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Dianet. Te felicito por la dicha enorme de participar en una kedada. Eso es un sueño. Cuanto movimiento y alegría. Gracias por mostrar las fotos. Yo estoy al tanto siempre y visito los blog con el objetivo de saber del mundo tan alucinante que es el Patchwork. Par mi es muy importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?