domingo, 28 de marzo de 2010

KDD con Anahi

Hola amigas!!!!!!!
Les contare que este viernes me llamo la amiga Anahi para conocernos y alla fui yo!!!!!! quedamos para vernos y tomar un cafe en El Palau de la Musica de Barcelona,Y fue super curioso porque sin decirnos nada solamente mirandonos nos descubrimos!!!!!!! jajja fue un encuentromuy lindo y la verdad compartimos unas horas muy felices charlando y contandonos un pocoo de mis viajes, nuestros trabajos y tambien de bordado, aunque debo confezar qeu fue de lo que menos hablamos!!!! jajja. La amiga me hiso un bello ragalo queya les mostrare mas tarde ya que para cuidarlo no lo he desempacado pero es algo queme gusta muchisimo y es una tetera y su taza para el te.
Habia un poco de frio y luego Anahi iba a bailar!!!!!!!!! si. Nuestra amiga baila flamenco!!!!!! que lindo con lo que me gusta el Flamenco,
En fin amigas, fue una tarde estupenda que seguramente repetiremos una y muchas veces mas. me ha encantado conocer a tan linda y dulce amiga !!!!!
Gracias amiga Anahi por ser mi amiga y por ser tan cariñosa! y a ustedes amigas, A ver si se animan para la proxima QUEDADA!!!!!! que nos la pasamos supert!!!!!
Besos

2 comentarios:

  1. jo, me lo perdi!!!!

    A ver si otro dia podemos coincidir las 3, asi tambien conozco a Anahi, ya que estamos en Barcelona.........

    Un besito
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Dianet!!! No sabes lo agradable que fue conocerte!!! Y disfrutando de las vistas del Palau de la Música!!! Genial!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?