jueves, 18 de marzo de 2010

Mas imagenes de Sitges !!!

Hola amigas, Como les prometi les dejo aqui otras imagenes tomadas en la Feria de aquellos trabajos quemas me han gustado en la la Feria y segura deque a ustedes les gustaran tambien. Para empezar les dejo esta primera imagen que me todo de sorpresa y fue encontrar este bordado sobre Cuba, les juro que fue una sorpresa y muy grata pro eso me tome la foto aun estando despeinada jajja pero valio la pena y quiera compartirla con ustedes asi como otras tantas para tomar ideas de lo que fue la Feria y por que no? para tomar ideas para nuestros trabajos.


























4 comentarios:

  1. Hola amiga: gracias por regalarnos tan lindas fotos, acabo de ver las de Lupe y me han dejado realmente impactada, y que me dan mas ganas de seguir haciendo trabajitos y aprender mas, saluditos Lili de Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesoro . Me alegra muchisimo qu ete den animos a sgeuir creado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas lindas...gracias por compartir estas fotos tan espectaculares...la verdad es que no se de quilt ni una puntica de lo que estas mujeres hacen....jejejeje.
    De cuándo es la cafetera y el snowman que yo no lo tengo???
    Un abrazoooo y sigue disfrutando para que me cuentes.

    ResponderEliminar
  4. Dianet, al final sí fui a la feria, fue sorpresa de mi marido. El sábado al mediodía, cuando acabé de trabajar, me vino a buscar con la niña y nos fuimos a Sitges a comer y a visitar la feria, así que no pude llamarte. Además, fue un visto y no visto, porque la niña se cansó rápido, mi marido también... En fin, que a estos sitios tengo que ir sola. Ya lo sé para el año que viene, a ver si entonces podemos conocernos en persona!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?