sábado, 20 de marzo de 2010

Quedada nº2



Hola amigas,

Muy buenas noches. Son las 10.55 de la noche ymientras miro la t.v y de paso les escrib para contarles que ayer tuve una tarde super genial!!!!!!!!! porque conoci a dos amigas la primera Patricia Lou de nuestro blog en la KDD y tambien a la amiga Tere de Tere Pachera. Madre mia que super tarde divertida!!!! paseando de tienda en tiendas comprando y gastando la plata jajjajja. Le tengo que tomar fotos a lo que compre, que ya les adelento que bellezas!!! y que vencran SAL !!!!!!! jajaja

Tambien nos tomamos un cafe y unas pastas Patricia y yo mientras nos intercambiabamos los regalos y que de maravillas me ha regalado la amiga Patricia!!!!!!!! ya les mostrare las fotos ..Luego salimos a otra de las tiendas, la ultima y saben que? cuando entre me lleve una gran sorpresa y es que vi 3 de mis SALES colgados en la pared!!!!!! que ilusion!!!!!! amigas, no saben cuanta emosion me dio verlos alli, que orgullo jajjaja y me dice Patricia , espera que te presento a mi amiga Tere y quien creen que era esta Tere? pues nada mas y nada menso que la deTere Pachera!!!!! y claro quela conocia de mi blog jajja super agradable y estuvimos dando la lata jajjaj. Tambien nos tomamos fotos que les mostrare de ser posible mañana.

En fin amigas quedamos para vernos otro dia y repetir este lindidimo encuentro.

Cuantome hubiera gustadoq ue fueramos mas amigas las que hubieramos quedado!!!!! pero bueno que se le va a hacer. Tal vez sera la proxima!!!

Gracias amigas Patricia y Tere por haber sido tan amables en esta bella tarde que seguro repetiremos!!!


2 comentarios:

  1. hola amiga, quel indo poder conocer a nuevas amigas y compartir
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. ayns que dichosas pero siento gran emosion tambien , muchas gracias por compartir con todas tus lindos recuerdos bendiciones shirley

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?