martes, 23 de marzo de 2010

Regalito para el bebe



Un bello proyecto para nuestros bebe es lo que traigo hoy para todas mis amigas , quienes me siguen y animan cada dia con llevar el blog. A todas ellas GRACIAS y a las que no me visitan mucho, las animo a que lo hagan y disfruten de lo que les dejo y a esas amiga que Si me visitan pero No me dejan un mensajito. Vamos amigas!!!!! a penas unos segundos de tu tiempo me ayudan a seguir y estimulan!!!!!!!.gracias a todas con cariño de su amiga´
Dianet












8 comentarios:

  1. Madre mia!!! ¡Qué divinidad! Me encanta, me lo llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet...esto es una bellezaaa!!!
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, que gusto haberte encontrado, soy Chilena, con nietos, por lo que he quedado encantada con estas bellezas y me los llevo para las paredes de mis regalones ( de 3 años y de 4 meses )Tienes un hermoso blog y por supuesto pasare seguido de visita y me hago tu seguidora, te invito a que visites el mío.
    Un cariñoso y gran saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro lo bien que lo pasastes en la feria, la verdad que las fotos son fantasticas y como siempre agradecerte tu generosidad.
    besos
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Gracias tesoros por su lindas palabras y e alegro de corazon que les entusiasme este regalo y que la amiga Keka se entusiasme a realizarlo para sus "regalones" besos
    Su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el proyecto infantil gracias por compartir un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡¡
    ¿Habría posibilidad de conseguir los patrones de los animales?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?