martes, 9 de marzo de 2010

Salgo hoy para Barcelona!!!


Hola amigas,

Buen dia. Yo sigo fatal con la tos pero hoy salgo para Barcelona y con tos y todo voy a la Feria!!!!!!!!

Me conecte para saludarles y decirles que estare al corriente del blog porque me llevare la pc para que estemos en contacto.

espero sigan visitandome y ya les contare sobre la feria y todo lo que vea y compre en este viaje , para copartirlo luego con ustedes.

No me dejen de visitar y a las amigas que me envien sus trabajos tranquilas que de a poco los ire colgando en el blog, nada mas tenga coneccion de internet esto sera en unos dias.

Besitos a todas y si aun estan en tiempo LAS ESPERO EN LA FERIA !!!!!!!!

Su amiga

Dianet

7 comentarios:

  1. Buen viaje Dianet, pasalo bien y cuidate ese resfriado.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  2. que la pases muy bien , cuidate mucho y compra mucho que envidia me das jijiji chao y bendiciones shirley

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien y disfruta. Ya nos irás contando y muchas fotitos para las que no podemos ir.

    besitos ......

    PD. para el año próximo no me la pierdo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que vayas, nos tendrás al tanto de esa feria, es bien nombrada porque lo veo en otros blogs. Cuídate
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  5. buenas dianet, que maravilla poder asistir a esa feria, aprovecha cada momento y guarda toda esa informacion para contarnos todo lo que vistes, que disfrutes mucho, un beso nancy

    ResponderEliminar
  6. yo también voy a Sitges, espero verte y poder darte un fuerte abrazo, me parecía que a mi me quedaba lejos y mira que tu vienes de mucho mas lejos.
    Si me ves por favor dime algo que yo soy muy despistada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola amiga suerte en tu viaje
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?