domingo, 14 de marzo de 2010

Sigamos de paseo por la Feria!!!!


Hola amigas, Buen dia.
Seguimos de paseo por la Feria??? vamos!!!!! acompañenme para disfrutar de estos espectaculares trabajos que me hicieron babear de envidia!!!!!!!!!! jajjajja.
La verdad es que vi mucho arte en estas labores y lo que mas deseo es compartirlas con ustedes para que se sientan un poquito mas serca y puedan disfrutar como yo de estas maravillas!!!
Varios que me parecieron mas lindos les hice dos fotos uno general para ver la composicion y otro de mas serca para ver los detalles. espero puedan apreciarlo bien.
Este es de puras estrellas guao bien complejo!!!! pero muy lindo no?

Este otro es de puros rectangulos y cuadraditos guao que de horasde trabajo no???? jajja pero vale la pena pienso yo.

Este aunque no salio muy bien la foto general me parecio muy lindo a pesar de su sencilles pero es que las Amapolas son tan lindas!!!!! y las eh visto aunque no lo crean a orillas de las carreteras como silvestres !!!!!!! y bien lindas.

Aqui, otra foto mas al detalle. Vean.

Aqui con mucho colorido!!

Este todo rombos y muy colorido tambien.

Este me gusto mucho pues estas flores conocidas como Margaritas me encanto.


Este fue uno de mi preferidos de esta Feria. A que es espectacular!!!!!!!!! guao este si me gustaria tenerlo en el salon de mi casa jajjajj

Seguimos con las Amapolas, Miren que lindas!!!!!

Al detalle

Ahora vamos con Tulipanes!!!!!!!!! me encantan


Este otro parece tener flores hechas de Origami verdad? pero no , les aseguro que son flores te telas jajajja me acerque a comprobarlo.


Este lleva mucho trabajo no creen???????? Uf solo de verlo......


Para cerrar por hoy les muestro este otro de TODO corazones!!!!!!!
HABRAN MAS!!!!!!!!!!!!




















11 comentarios:

  1. Hola Dianet: que barbara, que espectaculo, mas bien arte, estoy fascinada, gracias por comprartir con nosotras toda esta belleza, saludos Lili

    ResponderEliminar
  2. Realmente es espectacular!!!...no me veo haciendo cosas tan complejas...no me gusta liarme mucho...pero de verdad que son OBRAS DE ARTE...gracias amigas por compartir las fotos de tu paseo...Hoy estoy de cumple....Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nora amiga pase por tu blog para Felicitarte!!!! por si acaso no lo lees te lo repito. Mis felicitaciones cariño!!!!! muchas cosas buenas para ti en union de los tuyos!!
    te quiere tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos mas bonitos. Gracias Dianet por la fotos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias dianet por compartir tan bellos trabajos, preciosos
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Pienso que ya te encuentras mejor, porque vaya trabajo te has dado con la presentación tan bonita de las fotos de la exposición de Sitges!!!! Me parece a mi que pronto aparecerá otra entrega más de fotos.....
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Dianet gracias por compartir con todas nostros.Que tengas una estupenda semana y gracias por tu comentario.Un bst

    ResponderEliminar
  8. Dianet, no te vi.........con lo bien que lo pasamos y tantas cosas que hacer y tantas blogueras que conocer siempre se nos escapa alguna.........a la próxima!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mirándolo todo bien ....lo que me gustaría hacer es ese de la dalia...el de los rombos de varios colores....hay que bonito...

    ResponderEliminar
  10. Hola Nines que penita verdad?me hubiera gustado conocerte!!!!
    Pero es una deuda!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por estas fotos. saludos Encarni

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?