miércoles, 25 de agosto de 2010

Conocen el Scrapbook?










Hola nuevamente aqui pero esta vez para contarles algo en lo cual estoy iniciandome

Como ya sabran desde hace algunos años hago scrap (digital) y lo podran ver enmi blog a la derecha del blog que se llama PSP. es una tecnica para decorar imagenes de forma muy variada y super linda. es algo de las miles de cosas que me apasionan en el mundo de las manualidades jajaj y sucede que desde hace unos dias descubro que aqui en Panama se puede aprender y comprar material para hacerlo de forma directa es decir, con detalles de verdad y no digital y que creen ustedes? conociendome como soy ya di con las 3 tiendas que hasta ahora son las que mas se mencionan y este proximo MARTES ! tomare mi primera clase!!!! estoy como niña chica con su primer juguete y ya hasta he comprado muchisimas cosas para poder trabajar en el futuro jaja. POR SUPUESTO que las compartire con ustedes y las invitare a realizar cosas con esta bella tecnica. Se necesitan muchas cosas de cada dia como botones, cintas, flores (que pueden ser de telas, papel hechas por una misma) encajes, pasamanerias, colgantes o dijes etc la variedad es ilimitada y me estoy preparando para poder compartirlas con ustedes. OJALA QUIERAN aprender conmigo estas cosas. Es super lindo ya que puede servirnos para infinidades de cosas e incluso para ganar algun dinerito extra para nuestra casa.
Les animo a ver algunas bellas imagenes qeu encontre por internet y que asi podran ver a que me refiero.


LAS IMAGENES NO SON MIAS. SI ALGUNA PROPIETARIA LA VE Y NO QUIERE QUE LA MUESTRE QUE ME ESCRIBA Y CON URGENCIA LA QUITO DEL BLOG OK?




7 comentarios:

  1. Paso por tu blog a dejarte un cariño, ver nuevas tecnicas. Esta que nos muestras es una tecnica muy linda nosolo para fotos sino tambien trabajos, tarjetas de invitacion, etc etc.
    Bss sayda

    ResponderEliminar
  2. Seguro !!! Aprende cositas lindas para luego mostrárnoslas a todas y que disfrutemos de ellas nosotras también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, aprende rápido así después nos enseñas.besos
    Alcira

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, es muy lindo el scrap, ya queremos ver alguno de tus trabajos, seguro vas a aprender muy bien
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. -Yo tengo unas ganas enormes de aprender ya tengo varios libros comprados, pero el tiempo es el que me falta, estaré pendiente de tu aprendizaje, así, de paso! agarro volados jajaja...


    Te deseo suerte...

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet. Qué bien que te embarques en hacer Scrap, se hacen cosas bellísimas.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola tesoros gracias por sus palabras y les cuento que estoy como niña chiquita esperando el martes!!!!!! jajja para mi primera clase. Ya les contare
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....