viernes, 9 de diciembre de 2011

Detalle navideño !

Hola mis amigurris !

Como estan? Por aqui un dia de muchisimo calor y como siempre de carreras esta vez preparando la "Cena Navideña" con los trabajadores que sera mañana .....Un año mas !!!!!!!!

Pero la verdad mi esposo y yo muy felices pues el que haya ido bien la empresa este año con tantos problemas que hay hoy en dia en el mundo!!!!!!!!!!!! hay que sentirse agradecidos y la verdad LO ESTAMOS.

Pero bueno vamos a lo nuestro no?

Como seguramente se extrañan de que no este mucho por aqui, No es que me olvido ni es del todo cierto que sea pro la Tendinitis (que por cierto he mejorado) es qeu estoy tambien planeando algo .... jajjaja pèro no se preocupen qeu seran las primeras en saberlo!!!!!!!!!!!!! jajja

ya les contare.

Por ahora les dejo este "Regalito" para las amigas que le guste y puedan hacerlo .Algun dia!!!!


Besos navideños!!!!!! y GRACIAS POR ESTAR AHI. Las quiero mucho ,



8 comentarios:

  1. Gracias a ti por regalarnos siempre cosas tan lindas y por ser como eres de especial, no cambies nunca, y disfruta mucho con la comida o cena que estás preparando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dianet, gracias por este regalito tan bello. espero que vayas mejorando rápido de la tendinitis. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. gracias! me alegro de que el año haya ido bien en la empresa y que lo paséis bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa Amiga,me alegra tanto encontrate y ver todo cuanto nos comparte en tu casita,todo adorab;e,en hora buena,gracias por todos esos regalitos.
    Vote por el proyecto para el 2012 y estare muy pendiente de tu casita,desde ya te sigo y te agrego entre mis favoritas.
    Recibe un gran abraso a la distancia.
    *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que hermoso regalo nos compartes, muchas gracias. Cuídate mucho.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet!!!
    Que bien leerte de nuevo, hacia mucho que no sabia de ti!!!
    Te mando un beso enorme y mil gracias por tu visita y tus palabras.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos son muy bonitos , estoy de veras encantada. Ya he elegido el SAl que más me parecio bonito. Espero no perder la fecha para apuntarme. Besitos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus deseos y por todo lo que compartes!!Me alegra saber que tu empresa marcha bien,felicidades para ti y toda tu familia!!!Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?