viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuestra "Coleccion" para la Biblioteca !!!!

Buenas noches amigas! Ni crean que me olvido de ustedes !!!!!!! porque NO es asi. Lo que sucede es que trato de descanzar de la compu por lo de la Tendinitis. Que no veo mejoria aun pero debo esperar el tiempo que me dijo el doctor. Tambien quiero AGRADECER a TODAS las amigas que me han enviado Felicitaciones por mi cumple aun despues del 25. Sus comentaris me animan y alegran el dia. GRACIAS corazones!!


Ahora quiero tambien mostrarles las revistas que tenemos en "Nuestra Biblioteca Virtual" recuerdan? Pues me gustaria que se animaran a participar ya qeu solo estamos las amigas de mas abajo.


Aqui les dejo las imagenes de las portadas quE tenemos y el nombre de las colecciones ylas amigas que estan anotadas.


ANIMATE!










Los Titulos son:


AUSTRALIAN HOMESPUN N°59 VOL 9
AUSTRALIAN HOMESPUN N°81
AUSTRALIAN HOMESPUN N°25 VOL 5
AUSTRALIAN HOMESPUN N°86 VOL 11
AUSTRALIAN HOMESPUN N°89 VOL 11
AUSTRALIAN HOMESPUN N°90 VOL 11
AUSTRALIAN HOMESPUN N°5 VOL 8
AUSTRALIAN HOMESPUN N°66 VOL 9
AUSTRALIAN HOMESPUN N°71 VOL 10
AUSTRALIAN HOMESPUN N°51 VOL 4


-------------


Y LAS AMIGAS :


Elisa Mendez
Nathaly Valdivia Cervantes
Dianet Quesada
Lilliana Arguedas alverde


Vamos!!!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!











5 comentarios:

  1. Me gustaria participar pero no se de que va lo dela biblioteca,puedes explicarmelo...gracias por cierto espero que te mejores...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maricha amiga si vas al post que dice !INVITACION" podras ver de que va. Cualquier duda escribeme al correo si?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, vi el vil comentario que te dejaron, no hagas caso , mira que muchas te han dicho cosas muy lindas y eso son buenas vibras para ti, sigue adelante, y que cumplas muchos años, ...recuerda que si tienes muchas amigas es porque haces de tu blog un lugar cálido para atraer amistad y cariño, mil felicidades atrasadas,...sigo buscando revistas ,no me dejes afuera,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡falto yo en la lista ejjjejjjeje que fui la primera jajjjajajaj besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Amiga, leyendo tus post me di cuenta que no estoy en la lista, y es que te envie nuevamente, las portadas de las revistas que pedias, no las primeras que te envie que me dijiste que no eran esas, asi que me di a la tarea de buscar como me dijiste y al parecer, creo que no lo recibiste..
    cualquier cosa, estaré pendiente.. gracias!!
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?