martes, 4 de septiembre de 2012

Bello regalo para ti amiga!

Buenas noches mis chulis !!!!!!!!!!!!
Hoy ha sdo un dia super cansado igual que ayer pues como les dije empece a mudarme uf!!!!!!!! que fastidio!  solo me anima el pensar que mi esposo y yo podremos dormir mejor!!!! y eso es bastante jajajja.
nada , que termino hecha polvos!!! y con dolores hasta en las pestañas jajajjaja,  he ido empacando las cosas en cajas habitacion por habitacion para no volverme loca luego. Con tantas mudanzas que he hecho la verdad deberia estar acostumbrada ya, pero NO...... jajja eso , mente positiva que me queda mucho aun jajaj.
Bueno tesoros COMO NO LAS VEO MUY PARTICIPATIVAS EN EL BLOG quise traeles un "Regalo" para ver si las veo mas animadas jajaj. Y es que recuerdo  cuanto les gusto la historia que les traje de este personaje y por eso hoy les dejo este detalle. ESPERO LES GUSTE Y YO SABERLO SI?
Gracias y besitos
Recuerden sus RAGGS !!!!!!!!!!!


 
 

13 comentarios:

  1. Hola hermosa,te vi desde mi casita,y me vine corriendo,para tener noticias tuyas,ya imagino como esta todo eso de la mudanza,yo me cambie hace unas semanas y aun tengo cosas por desempacar y luego otras por encontrar que no se donde fueron a dar jejejeje,asi que tranquilita,que por aca seguro todas te estamos esperando paciente,sabiendo que te tomara unos dias ,ademas que tendras que descanzar,por que no queremos que te enfermes,por andar corriendo ,por aqui y por alla.Que descances rico y amanescas con renovadas fuerzas.Dios siga cuidando de ti,Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalito y tómate con calma el tema de la mudanza, que siempre son estresantes.
    Cúidate!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen las mudanzas , que cuando se terminan , por fin llega la tranquilidad.Tienes un blog precioso !

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo que da una mudanza!! Asi que ánimo!! Tiene una cosa buena y es que a veces encuentras cosas que ya no te acordabas que tenias jajaja!! Muchas gracias por el regalito, los cojines son preciosos, con esas Sues que lindos!!GRACIAS GRACIAS GRACIA!!!Eres genial siempre compartiendo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet!! esperamos que pronto la mudanza acabe porque luego todavía falta el acomode!!pero eso si podrás descansar de todo muy bien!!! muchas gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, comprendo el momento que estas pasando con la mudanza, yo lo hice 15 veces en mi vida, aunque ahora estoy estable hace 8 años y sólo me mudo dentro de casa, cambiando la habitación con la de las niñas.
    Muchas gracias por el regalo, es muy bonito.
    Suerte en tu nueva casa y que pronto puedas tomarte 5 min de descanso
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Gracias.
    Esperamos que la mudanza no termine por destrozarte. jajaja. piensa lo bien que vas a estar luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ERES PROPIO ....UNICA,CON LA MUDANZA EL POCO TIEMPO ,EL CANSANCIO Y ESTAS AHI A PENSAR EN NOSOTRAS =) QUE DIOS TE BENDIGA X TU GENEROSIDAD, Y TE DE DULCES SUEÑOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo Dianet con la mudanza,ya veras dentro de poquito tendras todo organizado,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola dianet espero recuperes pronto las fuerzas!!! pero luego todo el esfuerzo se ve recompensado!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por tus regalitos, estan preciosos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?