jueves, 27 de septiembre de 2012

Buenas tardes amigas!
Por aqui estoy esperando y deseando se encuentren TODAS bien , Yo bien y contenta pues poco a poco mi vida vuelve a la normalidad!! afortunadamente pocas cosas quedan por acomodar en el nuevo apartamento.
Hoy quiero compartir con ustedes un "pequeño" trabajo que hice este domingo que paso mientras descanzaba en el salon. Seguramente muchas de ustedes han pensado darle un nuevo look a un a vieja pantalla de lampara o quizas no tan vieja pero si aburrida jajaja, pues a mi me paso algo parecido y es que desde hace tiempo tengo ideas de forrar las pantallas de las lamparas de mi habitacion pero por temor a estropearlas no me decidia por el aquello de.... y si me sale mal ?y si el patron no lo logro sacar? etc pero este domingo me dije bastaaaaaaaaaa Dianet que tu no eres tonta o si? ajjajja y con el animo de hacer algo con mis manos y con el mejor proposito que extrenar apartamento me dije. De esta no te escapas! asi que ala a trabajar!!!!!!! vamos a intentarlo ......y que creen?

 Asi de fea y simple era mi pantalla y unas horitas despues se convirtio en........... cha ,cha ,chan, chan!! creanme que cuando mi esposo lego y la vio no se creyo que la habia hecho jajjaja
                                          
 En esta bella pantalla!!!!!!!!!!!! amigas que les parece? les gusta? a mi me encanta!!!!!!!! y aunque quizas le hubiera puesto algo decorativo en el borde (que no encontre) que me gustara pienso que asi quedo bien a lo Shabby y en mi baño quedo genial bajo mi gusto claro. Aun hay algo mas pero se los mostrare en otro post.
Por si se preguntan, la tela es de algodon 100% en tonos rojos. Tal vez mas adelante como tengo que forrar dos lamparas mas, me anime y cree un "Tuto" por si hay alguna amiga que se anima y quiere darle un cambio a alguna suya y darle nueva vida a algun lugar de nuestra casa.
espero saber si es de su agrado si?
Besos y feliz dia!

Aun sigo sin internet en casa. Por eso mi poca participacion enn el blog. Lo siento amigas.




</ p>

23 comentarios:

  1. Vaya que cambio!! y quedo hermosa!! nada como el toque femenino para hacer hasta del baño algo especial!! Felicidades Dianet!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la has dejado,vaya cambio ¡¡me encanta!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet!
    Te ha quedado espectacular! ... que tal cambio de look el que le diste ;)

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente preciosa! Un cambio increible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado diviiiiiiiiinaaaaaaaa de la muerte!!!!! felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y la tela muy apropiada, el tuto, seguro que es maravilloso, bsss

    ResponderEliminar
  7. Si que ha quedado muy shaby si , es muy linda.Besos May

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet felicidades que bello trabajo haz realizado, ha quedado bellisisma esa pantalla, en hora buena.ç


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!! Dan ganas de buscar una pantalla sosa para copiarte la idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad esa pantalla, si te animas con el tuto estaré espectante.
    Un besote, Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Dianet, qué cambio tan fenomenal!!! te quedó precioso la pantalla tuneada con esta tela....un besote mi niña

    ResponderEliminar
  12. te quedó preciosa la pantalla ¡felicitaciones!!
    que tengas un buen dia
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, te ha quedado preciosa.
    La tela muy acertada, me gusta mucho.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta mucho la tela!!, te quedó muy bien!!
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  15. Me dirijo a ti con esta entrada porque he enviado unos cuantos comentarios para hacerme miembro del club donde nos indica y aunque me dice que el mensaje se ha editado nunca aparece en el mismo.Lo he intentado en varias ocasiones pero nunca sale pubicado.Soy seguidora tuya y me gustaria pertenecer al mismo.

    madelosantos@hotmail.com
    entrelavandayromero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes amigas!
    Que alegria me han dado al recibir tanta aceptacion por mi pantalla!!!!!! estoy super feliz y AGRADEZCO cada uno de sus lindos y cariñosos comentarios. Estos me animan a seguir buscando con que llamar su atencion jajaja. SEGURAMENTE armare un TUTO pues comoles dije queda dos pantallas pendientes asi que si quieren cambiarle el LOOK a alguna pantalla que tengan por casa ya saben. A tenerla a mano!!!!!!!!! que muy pronto habra TUTO!!!!

    M.SANTOS amiga tranquila te anotare en el club si? besitos
    Dianet y feliz dia para TODAS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Dianet,

    Que preciosa te ha quedado la làmpara !

    Muchas gracias por compartir tantas cosas preciosas con nosotras.

    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, la tela es divina!!!

    Que el Señor te sonría :)

    ResponderEliminar
  19. Es divina la pantalla y la has colocado en el baño!!!!!! Me encanta. besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no dudaba de tus manitas. Vaya bonita que te ha quedado. Es bonita la tela y bonito todo lo que haces. Espero con impaciencia tu tuto para que podamos hacerla nosotras.
    Besooooooooooosss.......

    ResponderEliminar
  21. Hola tesoros

    Cuantos mensajes lindos me han dejado!!!!!!!! gracias amigas por ser tan cariñosas conmigo.
    Mil besos y a disfrutar con el SAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. te quedo linda ¡¡ mucho mejor que antes que estaba muy aburrida

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?