lunes, 7 de abril de 2014

Regalos encadenados !!!

 
 
Finalmente si llegaste hasta aquí es porque una de dos, o te habías anotado para recibir este bello regalo de los Buhos  o pasaste a seguirme el juego de Regalos encadenados" te gusta ? de cualquier modo me desearía saberlo.Así que no demoro mas aquí te dejo tus Buhos.





Espero que les guste y que si se deciden realizar algún trabajo con estos diseños me lo hagan llegar para mostrarlos en el blog si? será de agradecer.

Y como dice el cartel. Próximamente HABRA OTRO SAL. Diseño propio de PATCHWORK!!!!!
Que será? cha chan!!!! jajajja que maluca soy!!!
A TODAS un beso bien grande y fuerte lleno de todo mi cariño por estar aquí, dejármelo saber y acompañarme.
 
















6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu generosidad, son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet por compartir besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo y llego al final de ka cadena!!! No sabria decir cual me gusta más ya que cada uno tiene su encanto.
    Gracias guapa por todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga, bellos, todos, me llevé los buhos, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cadena. Muchas gracias por tan bellos regalos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?