lunes, 21 de abril de 2014

Mi Ginger Tea Cup!!! y ABC

 
Hola amigas feliz tarde!!!
Como estamos hoy? después de varios días de relax!!! . Espero estén bien y con las pilas cargadas. Yo como saben, estoy solita así que aprovecho para hacer mis cositas y saben que? me he dado cuenta de que yo no subí al blog Mi "Ginger tea Cup" será posible? subí la de todas las participantes menos la mía !!!!!!! Jo hay que ver!! por suerte a cada rato me pongo a revisar el blog y ahí me di cuenta de que me faltan varios trabajos por subir. Así que aquí esta mi Ginger!!!!!!! como me gusta esta dulce muñeca y cualquier día pongo otro SAL de ella. Les gustaría?
Pues vamos allá!
 Nos fuimos a dar un paseo por el jardín. Mi Ginger quería ver flores y aunque los calores han acabado con casi todas y lo podrán ver, aun quedaba algunas para darle el gusto. 
 Al ratito se me había perdido y donde estaba la muy juguetona? pues sobre la hamaca meciéndose y con esa carita tan dulce quien la iba a regañar? Yo? no.
 Y luego como si fuera poco se me volvió a esconder, y donde esta vez? pues dentro de una jarra grande que encontró por ahí. Ay chicuela me vas a matar del susto!!! jajaja. La pobrecita no sabe que tiene en su cabeza un laso así de grande que la delata jajaja. 
 A que soy linda????
 
 Nada mis amigas, espero les haya gustado esta Ginger que a mi en lo particular me tiene enamorada. Y no veo el momento de hacer otras mas. jajja 

 

Y como lo prometido es deuda seguimos con el envío de las letras de nuestro ABC VICTORIANO.

y aquí los hilos para que lo tengan en cuenta.
 
 
A todas LAS AMIGAS que dejan un comentario Mil gracias !!!!
Las quiero mucho.



6 comentarios:

  1. Si es una lindura la Ginger tea, que monada de nena, me encanta cielo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu Ginger tea ,besitos y gracias por las letras del abecedario

    ResponderEliminar
  3. Es monisima, me encanta con esa carita tan dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y q traviesa te ha salido.
    Tengo la maquina a medias, espero enviarte la foto pronto. Cuidate, besets

    ResponderEliminar
  5. Que Ginger más traviesa tienes !! Pero como bien dices con esa carita que le vas a hacer .... Me ha encantado visitar tu blog ya soy seguidora tuya.
    Habría la posibilidad de poder hacer la máquina de coser es lindisima.

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?