lunes, 2 de junio de 2014

Sal THE GARDEN OF MY DREAMS---- Primera entrega



Buenos días lluviosos amigas como están?. Son mis mayores deseos que estén TODAS muy bien de salud y deseosas o impacientes porque..........

Pero antes preparémonos un cafecito como este o un te del sabor preferido y sentaditas como niñas buenas jajaja en el balcón, salón o en el rinconcito preferido de cada una y pongámonos manos a la obra!!!!!

Pero antes como bien les dije este SAL para mi muy especial porque lo he parido yo!!!!!!! jajja quisiera hacerlo diferente al resto. Es decir tendrán que aportar ideas ustedes también. Como ? pues ya verán mas adelante pero NO se asusten jajja por ahora No voy a ser tan malita NO, por eso decidí colocar el "Primer envío" aquí en el Blog para que TODAS puedan recibirlo así como las primeras "NOTAS" a tener en cuenta. Que aunque se que ya conocen muchas de ustedes, siempre hay algunas amigas que se une al grupo que son nuevas también en el mundo del patch o que no tienen mucha experiencia. A TODAS les doy la
Para acompañarme una vez mas. Sin ustedes de que y para que me serviría el blog?????

Quería también RECORDARLES  las amigas que no  me han enviado sus datos que NO podre enviarles el "Próximo" envío así que por favor hacérmelo llegar lo mas rápido posible para organizarme. Recuerden chulas que estoy con mi madre en casa y aunque disfruto su compañía y estoy SUPER FELIZ de tenerla conmigo No es menos cierto que tengo que hacer otras cosas que NO me permiten dedicarle el tiempo que quiero y debería al blog y a ustedes. Espero que no se molesten conmigo por esto y que si me necesitan o envían algún comentario me tengan paciencia si?


Bueno ahora alegremos el día tan feo y lluvioso que tenemos por aquí. Enviándoles la Primera entrega de nuestro SAL "The Garden Of My dreams"



Como verán lo primero que les llegara (Esta vez por aquí) son las letras de la palabra "GARDEN" y estas son las generales a tener en cuenta por ahora.
(Chicas aclaro estas letras son aplicaciones sueltas que se deberan coser con punto escondido sobre la tela base)

1- El bloque tiene unas medias de 62 cm de largo x 22 cm de ancho. Imprimir el dibujo que esta a tamaño real en hojas estándar.
2- La tela a elegir será la que deseen (NO hay preferencia).
3- Deberán recordar dejar una o dos pulgadas a cada lado para trabajar mejor o mas cómodas (al final podrán cortar la tela y dejarla en la medida correspondiente (62cmx22 cm) 
4- Deben tener en cuenta el color de la tela que emplearan en las letras para que luego se puedan ver las demás aplicaciones que se harán sobre ellas.
**** Se preguntaran que es el arco de color rojo que hay en la primera sílaba de la palabra verdad? pues eso es debido a que como no cabe en la hoja la palabra completa,  lo hice en dos así podrán superponer o hacer coincidir la letra "D" sobre este trazo y lograremos bordar la letra en el tamaño y posición correcta. Me explico? ojala y si.****



Chicas, como se por los comentarios que me dejaron en el post que están bien atareadas con otros proyectos (siendo este uno de los motivos por lo que les deje este primer envió aquí) los demás irán a los correos de las participantes que HAYAN enviado esta primera tarea. OK? 

El tiempo para realizarlo será hasta el día 25 de este mes  así creo que tendremos todas tiempo de realizarlo. Una vez hecho me lo envían como siempre y los cuelgo en el blog si? Una vez mas Gracias de todo corazón y con mucho cariño de mi parte para cada una de ustedes.
Y seria de mi agrado que dejaras un comentario haciéndome saber que opinas o si tienes alguna duda también déjamela saber (AQUI)
Un abrazo y a TRABAJAR!!!!!!!!!!!!! jajjajja

                                                        
 NOTA: Al enviar el aviso por correo de la presencia de este post. Me fueron RECHAZADOS los siguientes.







35 comentarios:

  1. Muchas gracias Dianet, ya me he descargado el GARDEN, me gusta mucho, en cuanto lo tenga hecho te enviaré la foto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño me alegra que te haya gustado. Lo espero
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He recogido esta primera parte del Sal y en cuanto seleccione telas me pongo manos a la obra y espero que te guste el resultado. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet,lo he mirado un poquito por encima y a la tarde me pongo con ello,un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu interés y dedicación hacia todas nosotras. Seguro que resulta un trabajo muy bonito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu interés y dedicación hacia todas nosotras. Seguro que resulta un trabajo muy bonito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola : mi correo es :
    fornituras_sodupe@yahoo.es
    me pondre a hacer la primera parte y sera un trabajo bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga era el 2 que está de más. Gracias por responderme y ayudarme Besos


      Dianet

      Eliminar
  8. Hola Dianet, Gracias por el sal. Me imagino que las letras son aplicadas? Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, eres muy amable.

    saludos
    ana-ane

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianet, no entiendo bien k hay k hacer. Copio las letras e n la tela base y luego las bordo con punto atras, o van con aplicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia cielo son APLICACIONES que debes bordar a punto escondido o a feston sobre la tela base. si?
      besos

      Eliminar
  11. Muchas gracias ya lo tengo.
    Pero son letras sueltas para luego pegarlas no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian cariño son aplicaciones que debes bordar sobre la tela base.
      besos

      Eliminar
  12. gracias ya lo he descargado ahora a buscar telitas

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Dianet, voy a descargarlo enseguida

    ResponderEliminar
  14. descargado.
    Muchas gracias Dianet.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya lo tengo guardado. Espero me deje imprimirlo y que el dia 25 lo tenga hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias Dianet, disfruta mucho la visita de tu mamá.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Dianet
    Todo a punto
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Dianet, gracias por el Sal, ya bajé el primer objetivo. Ahora nos toca disfrutar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el sal que están haciendo, seguiré sus avances.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dianet!! yo me anote al sal ,pero no recibi notificacion por correo , sin embargo ya baje el patron, y estoy trabajando en el, me gustaria saber si estoy anotada , inclusive subi el post en mi blog, te agradeceria me confirmaras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo ya te anote tranquila te llegaran los siguientes cando me lleguen tus trabajos ok? besos

      Eliminar
  21. Me olvide mi correo es:
    fafazul@hotmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar

  22. Muchas gracias Dianet ya lo tengo besos

    ResponderEliminar
  23. Hola amigas
    A TODAS Gracias pro sus buenos deseos y por acompañarme en este bello SAL para mi muy importante.
    besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?