domingo, 8 de junio de 2014

Precioso bordado

Buenas noches amigas como están? varios días sin escribirles pero como ya saben he estado muy complicada con la visita de mi madre en casa , casi no paramos de darle a la pata jaja y eso me encantaaaaaaa. La verdad es que los días aquí no acompañan mucho pues las fuertes lluvias en las tardes te .... joroban todo plan pero igual una a lo suyo y a darle uso a las chancletas jajjaja que en el armario no sirven de na!
 
Quiero una vez mas "AGRADECER" a todas las amigas que con tanto entusiasmo se han puesto a trabajar en Mi segundo diseño pues me anima a seguir creando y compartiendo con ustedes mis locuras jaja.
Hoy quiero también hacerles un pequeño "Regalo" de p.x que a mi me encanta pues me parece muy simpático.
Espero les agrade y lo disfruten.
Con cariño su amiga.

 


Si eres nueva por aquí o no viste los demás regalos encadenado que deje pincha AQUI y disfruta de ellos.






7 comentarios:

  1. Es un bordado precioso!!!! gracias por el regalo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet q tal aqui hace calorcito,gracias por el regalo y voy a preparar mis telitas para el garden besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego por aquí seguimos con días super feos pero por suerte no tan caluroso." Por ahora".
      Vamos anímate que el Garden te espera jaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Lo importante es que disfrutaste de su compañía y seguro que no lo pasaste genial. Gracias por tu regalo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati tienes razón hay que aprovechar los momentos felices al máximo!!!!!!!
      Gracias a ti por responder
      Besos

      Eliminar
  4. Dianet, me alegro de que hayas disfrutado con tu madre. Voy un poquito retrasada pero espero terminar pronto el Garden. Besicos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?