lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi Angel travieso


Hola mis angelitas, como estan?, otra vez aqui pues anoche te dije que estaria para compartir contigo mi siguiente travesura jaja. Hacia mucho ya un tiempo que no hacia muñequitos y ya tengo "varios saliditos del horno y alguno que otro medios calentitos " jajja pero no coman ansias ...... es que cuando me da me da, y esta semana pasada me ha dado por hacer muñecos nada mas y en eso estoy sumergida hasta el cuello. Me acuesto  supuestamente a dormir y a esas horas de la noche mi cabeza se reciste y solo quiere pensar y planificar la "Siguiente" travesura  !!!!!!! y es que amiga la verdad es que tengo que aprovechar el tiempo haciendo mis labores ya que dentro de unos dias llegara mi esposito de viaje y ZAS! se acabo el tiempo de perderme en mi mundo, solo sera a ratitos uf!!!!!
Bueno, pues como te decia hice esta "Angelita" con tela 100% algodon  para el cuerpo de color crudo con pequeñas florecillas y para las alas otra roja con flores pequeñitas y un lazo vicky para el cuello. Y como corona tome dos espigas de piedritas y listo !
En su cuerpecito le borde "You´re an agngel" Tu eres un angel!
Fuimos de paseo por el jardin y a tomarse fotos, ella estaba feliz pues hacia una mañana soleada...

Luego  entramos a la casa y ZAS! se me perdio....Donde estaria la traviesa? pues Buscando y buscando miren donde la encontre!!!!!!!!
En la lampara del comedor chiquilla!!!!!
Finalmente  la agarre !!! y aqui esta posando para ti. Espero que te haya gustado tanto comoa mi hacerla. Y recuerda....


Si No viste la entrada anterior con “regalo” pincha aqui

Y si aun NO te has anotado para participar en el Proximo SAL y  deseas acompañarme puedes llegarte Aqui  .

Todo mi cariño  para ti y hasta el proximo post!! feli dia!




15 comentarios:

  1. Que bonita tu angelita!!! Te ha quedado preciosa, con esa coronita de espiguita. Me encanta!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui la encontré a última hora y también me gusto mucho el resultado.
      Besos

      Eliminar
  2. Dianet te quedó genial la angelita!!! Que bueno que tuviste tiempo para hacer tus trabajos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Ya te extrañab! Me alegró que te guste. No te me pierdas!

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado de los mas original y preciosa!
    Mis felicitaciones a la artista.
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias cielo la verdad me gusta mucho como me quedo y lo súper fácil de hacer que dice mucho
      Mil besos

      Eliminar
  4. Me encanta tu angelita, es muy bonita, bsos

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga Mari a mi también me ha gustado mucho el resultado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas! A TODAS quiero agradecer por dejar sus comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso tan angelical jiji . Feliz dia
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet una angelita preciosa, como todos tus trabajos, no paras de diseñar y para nosotras "es un lujo" Quiero agradecerte de todo corazón que me enviaras "tan rápido"los moldes del Garden, ahora si que me voy a poner al día jejejeje.Un montón de besos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Motse estoy muy feliz por ti así que manos a la obra!!!
      Gracias por tus palabras amiga
      Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?