martes, 29 de abril de 2014

I love my Garden , regalos y mas!



 
Buenos días amigurris como están hoy yo feliz pues como les conté estamos de Cumpleaños este mes y hoy precisamente es el cumple de mi Hermano, una prima una tía y una abuela que ya no esta. pero igual uno siempre los recuerda. Al despertar llame a mi hermano a España el vive también allá con su esposa y se puso muy feliz como siempre, pues mantenemos muy buena comunicación todas las semanas. Nos prometimos desquitárnosla cuando lleguemos a la Habana el mes próximo, Ay!!!!!!!! no veo la hora.
       
 
Bueno amigas no me dejen que me enredo demasiado jajajja es que me encanta escribirles y contarles mis cosas, aunque confieso que siempre sufro el mal del actor..,. que cual  es? y yo que se; se me acaba de ocurrir porque me da siempre temor a aburrirlas cuando les escribo y supongo que ellos sienten el mismo miedo cuando salen al escenario jajaja
 
Pues hoy  les traigo un post bastante variado "Cargadito" de sorpresas jajaj. Vamos, me acompañan? empecemos con mostrarles este bello trabajo "I Love my Garden" que empecé hace unos días como un sal de una amiga Italiana. Ya saben lo que me gusta la naturaleza y los animales y como el lugar preferido para estar en mi casita es el jardín. Pensé en hacer este bello cuadro para colgarlo en la terraza que da a el.
Les gusta? es un diseño de la revista Cross Stitch.


 
 Este es el primer bloque del SAL. Yo lo acabe en un pliz plaz!! ya quiero verlo acabado jajaja me come el desespero. Ya se los iré mostrando por etapas si? ........... Seguimos?

Pues ahora veremos los trabajos de la amiga Bego.
 
 
Aquí su maquina a que es bella? La verdad es que este diseño me encanta lo veo tan original!!!
 
                                        
                   
 
Recuerdan cuando les hice este regalo???? NO????? bueno pues Bego si. Fíjense que bello le ha quedado. La verdad me dio mucha alegría recibirlo pues me di cuenta que vale la pena "Regalar" cuando a alguien le hace ilusión .......... no les parece?
Bueno, bueno ahora otros regalitos pero diferentes siguiendo el tema del jardín. Veamos estas imágenes y apreciemos cuantos "Detalles decorativos" hay, que podemos hacer nosotras para adornar y hacer de nuestro hogar un mejor lugar.
 
 
Miren como con una simple calabaza seca por supuesto, podemos convertirla en una chulísima casita para nuestros pajaritos.
 
 Ahora si al pasear por ahí vemos una de estas ruedas de carruajes o de carretas de campo (las afortunadas) no la ignoren porque pueden crear un "Detalle" precioso en el jardín.

Ja ja ja y estos simpáticos tanques???? que me dicen? no son chulos?? y para que tirarlos si nos pueden servir de decoración como un gran deposito de macetas con bellas flores como estas?
Me encanta porque también podremos darle otra oportunidad y así cuidamos el medio ambiente!! tan importante en nuestros días...

Y estas macetas que me dicen? son una monada o no?... realizar esta manualidad con algún niño de la familia seguramente la pasarían genial o pipas!!!! y además de original será UNICO!!!!!!!!! de envidiar!!!. y que estamos por que no darles un poco de envidia a los vecinos si a ese al chismoso jajaja

 
Quien dijo para tener un jardín bello se necesita de mucha plata?. Claro, después de que lo tengas no?, jajja, pues no necesariamente, pues estoy de acuerdo que solo es cuestión de darle a la imaginación, recuerda que el limite es el cielo!!!!,. quien dijo que esa vieja batea no servía? miren que lindo detalle se puede lograr con ella. Vamos una pasada!!!
 
Ahora para los días de fiesta tenemos que lucirnos!!!!!! asi que vamos a la tienda de chinos y a comprar estas esferas de papel gigantes y a colgarla en el patio por todas partes miren que detalle tan lindo e incluso se les puede poner luz dentro pero bueno, las que tienen suerte de tener a un maridin "manitas" porque el mío seguro que pone la luz al revés !!!! jjaja pobrecito mío!!!!..... que malita soy jajaja quien? Yo?

Seguimos ya queda menos jajaj miren esta Bici!!!!!!!!!! que delicia!!!!!!! y creo que lo mas fácil de conseguir pues seguramente mas de una tenemos alguna por casa del hijo , del esposo o del espíritu santo jajjaj. Pues yo no tengo ninguna sino este seria el fin!! seguro.

 
Y por ultimo quiero que pienses antes de tirar ese viejo armario que te tiene hasta la coronilla!!! y le des al pobre otra oportunidad "Reciclándolo" y convirtiéndolo en este super!! original "Gavetero macetero"  me chifla y a ti???
 
Y seguramente esperabas las siguientes letras de nuestro bello ABC. Aquí te lo dejo y recuerda, si te decides hacer algo con el y espero que si. Compártelo con nosotras .
 
 
Y esto es todo por hoy amigas hasta la próxima edición jajja . Pasen un felicísimo día!
Las quiero un monton. jajaja
 
Y recuerda si aun no te has anotado al "Nuevo SAL" Vamos!!!! me encantaría que me acompañaras.
Besos









sábado, 26 de abril de 2014

Guarda agujas y mas del ABC !!!



Hola amigas que tal? hoy no se que me paso pues he estado despierta desde las tres de la madrugada, es decir que dentro de unas horas no será raro verme bostezando jajja pero por otro lado estoy Super feliz!!  si. porque HOY es el cumple de mi mama!!!!! Así que lo primero que hice al levantarme de la cama fue llamarla para felicitarla. Prometiéndonos desquitárnosla cuando mi hermano y yo lleguemos el mes entrante  de vuelta a casa... Este es un mes muy especial en mi familia pues muchos cumplen el mismo día es decir hoy cumple mi madre, una tía y una prima, mañana cumple otra prima y el 29 mi hermano, mi abuela paterna y otra prima. Podrán creer???  Pues si amigas, es increíble no?
 
Pues para enderezar un poco el día que me ha traido de cabezas quise ponerme manos a la obra desde temprano para aprovechar al máximo el tiempo creando mis cositas pendientes. Y es que amigas mi cabeza va mas rápido que mis fuerzas y el tiempo que realmente dispongo. No se si les pasara igual pero yo creo que no soy la única jajaj.
 
Rresulta que hace unos días hice este grafico monocolor tan simple. Lo tenia guardado porque siempre me pareció además de sencillo muy lindo y delicado. Entonces mirando la tv me dije voy a bordar y este fue el momento para realizarlo. La verdad no tenia idea en que lo emplearía pero poco tiempo de empezar a bordar las ideas solitas empezaron a fluir en mi cabecita jajja primero que lo haría para la tapa de una caja, (lo intente y no me gusto), luego que si para un colgador de llaves de una de las puertas del closet del cuarto y luego me decidí por la tercera de las ideas y la verdad me gusto mucho. Pero primero les mostrare algunas imágenes antes de darle su uso definitivo.
 
Si se fijan lo hice en dos tonos de grises, aunque era del tono mas oscuro. Pero para que se viera mejor. A mi me lo parece.



 Aquí con el pajarito que hice hace unos días recuerdan? el Cardenal. Amo este pájaro.

 Y ahora Mírenlo aquí, su destino final es este Guarda agujas!!! estilo Vintage en tono rosa y negro, la parte exterior fue forrada con una tela Vicky de cuadraditos negros minúsculos sobre una pieza de cartón duro con relleno para crear la sensación agradable al tacto.  
 
 
 
 
 
Y esta es una vista de su interior en forma de libro sobre hojas de fieltro negro con el centro adornado con puntilla y lazo a juego así como su borde de color mas rosa para que resalte.


Y aquí esta, terminado y listo para ser usado en una de esas tardes frente a la tele tomando un te o un cafecito bien caliente con unas galletitas hum!!!!
 
Espero  que les haya gustado mis amigas como a mi realizarlo y mostrarlos a ustedes.
Cambiando de tema aquí les muestro el trabajo de la amiga Marlenne Bran. Siguen llegando los SALES!! y yo feliz de ver tanta maravilla!! felicidades amiga !
 Y seguro que pensaron que me había olvidado de dejarles las preciosas letras correspondiente al ABC que estamos compartiendo? Pues NO, aquí están!!!

 Y si tu letra esta aquí no hay escusas para realizar este bello diseño, porque te dejo los hilos, así que manos a la obra!! y feliz fin de semanita!!

Y si te ha gustado lo que has visto en esta entrada y deseas dejarme un comentario (me encantaría) desde ya te doy las ...........mis amigas.



jueves, 24 de abril de 2014

Entregas y bello regalo!

 
 
Buenas noches amigas como están?  espero que muy bien, yo por aquí a estas horas que es mas tranquilo para hacer mis cosas para dejarles el post de hoy. Lleno de cosas lindas que mostrarles  mas abajo y por otra parte me siento muy triste como seguramente muchos seguidores del Futbol por la triste noticia de la gravedad de Tito Vilanova. El ex entrenador del Barxa. Se que nuestro blog es de manualidades principalmente, pero creí oportuno mencionarlo para unirme al sentir de los millones de seguidores de este gran equipo, que hoy esta sufriendo por su entrenador muy querido y me uno a ellos y al sentir de su pobre familia.....
 
 
Bueno también quería AGRADECER  A TODAS las amigas que han dejado sus comentarios en el post anterior. Gracias porque sus comentarios por muy sencillos que sean me llenan de alegría y estimulo para seguir en el blog con nuevas propuestas y compartiendo regalos e ideas con ustedes. Me encantaría si viera mas participación e incluso me encantaría si tienen alguna idea para traerla al blog y hacerlo mas interesante BIENVENIDO!!! me encanta escuchar ideas.
 
 
Bueno y como vamos con el SAL DE LA MAQUINA DE COSER?????  algunas amigas faltan aun y muchas otras estarán a punto de acabar según sus correos enviados a mi. vamos!!!! las animo a terminarlo. Miren que bellos están estos. Por ejemplo este es de la amiga y tocaya ... jajaja

 
Dianet Mayor
 
 
Este otro es una monada !!!! me encanta. bueno si soy justa me encantan todos jajajja  este es de la amiga Candelaria.


Y este ultimo por hoy es de la amiga Raquel Vega. Que chulada verdad? hasta en su marco y con la noticia que esta realizando otro de color negro para su mama que les parece? (ya nos lo mostrara) esta amiga Raquelita si se lo ha tomado en serio jajaja me encanta!

Y como no podía irme a la cama hoy sin antes dejarles un regalito muy lindo y apropiado para lucir en nuestra mesa de la terraza o jardín para compartir una tarde de te acompañada de una amiga muy querida. Una delicia verdad? Pues para esta ocasión que podía ser mejor que este hermoso mantel todo llenito de tazas de café????. Seguro seria una velada especial !!!!!



 
Ya me voy luego de dejarles este post llenito de cositas para mirar y disfrutar. Espero pues es mi mayor deseo que les haya gustado y si así fuera y me lo quieres hacer saber NO te olvides dejarme un comentario si? te lo agradeceré y me harás muy feliz. jajajA
besos y feliz noche.
Muy pronto mas Letras ce nuestro ABC.
 






lunes, 21 de abril de 2014

Mi Ginger Tea Cup!!! y ABC

 
Hola amigas feliz tarde!!!
Como estamos hoy? después de varios días de relax!!! . Espero estén bien y con las pilas cargadas. Yo como saben, estoy solita así que aprovecho para hacer mis cositas y saben que? me he dado cuenta de que yo no subí al blog Mi "Ginger tea Cup" será posible? subí la de todas las participantes menos la mía !!!!!!! Jo hay que ver!! por suerte a cada rato me pongo a revisar el blog y ahí me di cuenta de que me faltan varios trabajos por subir. Así que aquí esta mi Ginger!!!!!!! como me gusta esta dulce muñeca y cualquier día pongo otro SAL de ella. Les gustaría?
Pues vamos allá!
 Nos fuimos a dar un paseo por el jardín. Mi Ginger quería ver flores y aunque los calores han acabado con casi todas y lo podrán ver, aun quedaba algunas para darle el gusto. 
 Al ratito se me había perdido y donde estaba la muy juguetona? pues sobre la hamaca meciéndose y con esa carita tan dulce quien la iba a regañar? Yo? no.
 Y luego como si fuera poco se me volvió a esconder, y donde esta vez? pues dentro de una jarra grande que encontró por ahí. Ay chicuela me vas a matar del susto!!! jajaja. La pobrecita no sabe que tiene en su cabeza un laso así de grande que la delata jajaja. 
 A que soy linda????
 
 Nada mis amigas, espero les haya gustado esta Ginger que a mi en lo particular me tiene enamorada. Y no veo el momento de hacer otras mas. jajja 

 

Y como lo prometido es deuda seguimos con el envío de las letras de nuestro ABC VICTORIANO.

y aquí los hilos para que lo tengan en cuenta.
 
 
A todas LAS AMIGAS que dejan un comentario Mil gracias !!!!
Las quiero mucho.



Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....