viernes, 17 de abril de 2015

Ultima entrega del SAL

 
Hola corazones como están? seguro extrañadas porque no me han visto por el blog no? Pues resulta que comenzaron las lluvias aquí en Panamá y paso algo en la conexión de internet que esta semana no podía conectarme en casa, la red se había ido de paseo!!!!!!!!! y yo muriéndome de la rabia!!!!!!!! es increíble lo dependiente que nos volvemos con este tema no? QUIEN tira la primera piedra!!!!! nadie, vamos no sean Pinochas jajaja. Bueno mientras nos tomamos juntas este cafecito delicioooooooso. las pongo al corriente de que
                              

Este lunes 20 salgo de viaje a España por unos días y no regreso hasta mediados de Mayo. Por lo que me gustaría que tomaran todo este tiempo para realizar las que no van al día en el SAL y aprovechen ya que hoy entrego la ULTIMA APLICACION para que las que SI han ido en el tiempo con el mismo puedan seguir y finalmente terminar con el. Faltaría, que cada una de nosotras una vez colocada esta ultima parte y "Embellecido" con todos los detalles que deseen ponerle. Cada una le hará el terminado que guste según para que lo quiera si?  y cuando llegue podrán ir enviándome para poder subirlas al blog.
Aquí la ultima parte!!

 Espero disfruten muchísimo haciéndolo porque ya estamos en la "Recta final" y que  las amigas que están un poco retrasadas se animen y lo terminen para que podamos disfrutar TODAS de nuestro labor. Mientras, cogeré un poco de aire nuevo y me voy de paseo!!!!!! si , me muero pro ir a Sevilla!! de visita unos días y regresaré a casita en Barcelona hasta que despierte y caiga nuevamente aquí...........ufffff lluvia por 7 meses .
Bueno mis amores como siempre ....



 Y recuerden que las quiero mucho, mucho, mucho.. Tratare de conectarme pero no es seguro pues estaré fuera casi todos los días para APROVECHAR jajjaja besos apretados !!!!! Mua!





9 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tu viaje!!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi espero eso la verdad ya les contaré a mi regreso besitos

      Eliminar
  2. Buen viaje, disfruta mucho en nuestro pais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Rosa. Tratare jajaja besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo voy retrasada pero lo acabaré seguro, me esta encantando hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amiga tendrás estos días para un gran empujón jajjaa besos

      Eliminar
  5. Hola yo a traslada pero disfrutando de hacerlo ya te mande dos travajos un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Martha los buscare a mi regreso si¿

      ? Ya me quedan hojitas para salir y voy cogida con el tiempo a
      Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?