miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un año mas ........Gracias !

Buenos días corazones! Ante todo MIL GRACIAS por las cariñosas Felicitaciones por mi Cumple hoy..... me siento por esta parte muy reconfortada al saber que tantas amigas me recuerdan y llegan a mi su cariño.. Gracias.
Mi estado de animo ya lo imaginaran, tratando de salir del hueco de la tristeza. Lo conseguiré seguro pero es cuestión de tiempo.... mientras sigo trabajando y manteniendo la mente ocupada. Sigo con problemas de internet en casa. (solo me funciona la Tablet y el cl pero no la pc) no llega hasta ella la señal. sigo  insistiendo para que me l vayan a ver al apartamento pero la verdad aquí hay una falta de profesionalismo que es para morirse. Pido no se desesperen amiga que en lo posible me conectare por la oficina si?
Sobre las amigas que estén haciendo el SAL del Recetario y aun necesiten algo PEDIRMELO POR AQUI ya que lo veré mas rápido que por el correo si?
Besitos para cada una de ustedes con mi cariño de siempre y esas bellas flores simbolizando a cada una de mis queridas amigas... ustedes;
 
                                                 
Su amiga






20 comentarios:

  1. Muchas felicidades Dianet!! Disfruta mucho de tú día y pásalo genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, lo primero desearte un feliz cumpleaños y mandarte mucho ánimo en estos momentos que estas pasando, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!A disfrutar del día.Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumpleaños!!!
    Sigo esperando por la tercera parte del SAL del recetario.. cuando puedas...lecamc37@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Dianet feliz cumpleaños mi niña!!! espero que tengas un lindo día. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, muchísimas felicidades!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!!! Cumples el mismo día que mi hija :)
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños amiga Dianet. Que dios te de mucha salud y fortaleza para salir de esa tristeza. Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón tus palabras me llegan con mucho cariño
      Besos

      Eliminar
  9. Feliz Cumpleaños amiga Dianet. Que dios te de mucha salud y fortaleza para salir de esa tristeza. Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Un fuerte abrazo, que te sientas mejor, con cariño. Ileana

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?