miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una entrega mas Y nota IMPORTANTE sobre el SAL

Buenas tardes chulas como están???? espero que bien y trabajando en el proyecto en que estamos que es el SAL Forro para Recetario de Cup cake! 
Ya saben que estoy bien complicadita con lo de la mudanza y aunque hoy vine a la empresa media jornada no he tenido tiempo para nada del blog (lo siento solo les subo el trabajo de la amiga
 Graciela Zanotti
Que con esa crema lila !!!!!!!!!!!! hay me la como!! jajjaja será por ser mi color? jajja.
 
Animo a las demás amigas que faltan por acompañarnos hasta aquí que sigan con su labor y que me la hagan llegar nada mas puedan y SOBRE TODO me disculpen si ven que me demoro un poquito en responder pero la verdad no tengo mucho tiempo con lo de la mudanza.
Cuando pensé en este SAL no pensé en ningún momento que me mudaría de casa lo que sucedió fue que la casa ha estado presentando serios problemas de filtración que la sra de la casa (dueña) ha demorado en solucionar y eso me ha llevado días de faltar al trabajo y no puede será además vimos una oportunidad mucho mas económica y muy buena que es el apartamento a donde nos vimos y que ya les mostrare por eso y por tratar de controlar un poco  los gastos decidimos el cambio. pero igual tratare de corresponderles a cada una de ustedes como bien merecen si?
Gracias.
 
NOTA: Esta noche enviare la 3ra y Ultima parte del SAL ok? con UN RETO jajjaj
Vamos ami a enviarme tu parte cariño!!!!
Un besazo a todas
Feliz tarde de labor!!!!






lunes, 28 de septiembre de 2015

Mas entrega y Sorpresa inesperada!!


 Muy feliz y dulce día Tengan TODAS mis Amigurris!!!!!!!!!!!
Como va las cosas? Bien? Claro que SI!!!!! Quiero que TODOS los problemas y la mala vibra la tiremos ahora mismo a la basura!!!.......... porque en nuestra casita de PARCHESDEAMOR solo puede entrar la positividad y la buena honda jajjaja
Lo malo pa la calle!!! Lo bueno pa la casa!!!! Jjjaja
Y por eso y por estar un día más aquí junto a mis amigas queridas estoy hoy SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!! MUERTA DE CANSANCIO PERO CONTENTA jajjaja y eso es lo que más cuenta no es así?
Y porque estoy feliz quiero explicarle el motivo  y es que a pesar de que en 12 días me tengo que cambiar de casa  y (aun no está ni la mitad recogido uf!!!) estoy FELIZ porque ustedes son la causante de ello y quiero agradecerles mucho, Porque me siguen apoyando en el SAL y aunque no estoy al 100% con ustedes acompañándolas, están realizando sus tareas y eso ME HACE FELIZ!!!! Gracias corazones......... y como se que también estarán felices por ver como poco a poco nuestro sueño de este SAL se va haciendo realidad empiezo a mostrarles las "Bellezas que me han llegado" empezamos???
Esta labor de la amiga Ana me encanta su colorido divertido.
Esta tela a cuadros me encanta!!
 
Y este trabajo chicas no se a ustedes pero a mi la amiga Marlen me tiene intrigada.... serán cerezas de verdad? jajja o Cual es el truco.? esperamos a que nos lo aclare? jajja  Dinos amiga!
Isa prefirió trabajar mas con el fieltro y la verdad además de ser mas fácil es muy lindo el resultado.

Paqui.Sa nos trae su cup cake que parece acabadito de salir del horno! jajja

 
La amiga Leca Va por su primera parte pero va muy bien y recuerden NUNCA ES TARDE! animo amiga!!
Y esta fue la "Sorpresa" inesperada del día y es la llegada de este antiguo SAL, RECUERDAN? que me hace llegar la amiga Laura González
Me encanto saber que aunque no lo envió en su tiempo, lo hiso y eso es lo mas importante porque como bien es sabido es lo que nos reconforta a todas las amigas administradoras de blogs que organizamos SAL.......... Gracias amiga Laura pro tu detalle y a TODAS Ustedes amigas por acompañarme en este y otros SALES que nos quedan por disfrutar!!
 

Bueno mis amigas. Ya las dejo por hoy con deseándoles un feliz día! y que disfruten  de este cafecito, solo que no lo veo por ningún lado jajjaja Tendran que prepáralos en un momento cada una de ustedes a nuestra salud jajajja 
 
El miércoles les hago llegar las próximas instrucciones del SAL..........
ASI DAREMOS TIEMPO A QUE ENTREGUEN LAS AMIGAS QUE AUN FALTAN.
vamos AMIGAS !!!!!!ANIMENSE!!










jueves, 24 de septiembre de 2015

SAL y pregunta importante .

Buenos Días guapetonas!!!!!!!!!!!
Hello!!!  cómo están????? Felices verdad? Ojala y así sea. Yo estoy bien pero un poco preocupada porque nuestra amiga Xiomara está pasando un momento difícil con su esposo debido a que este tuvo un accidente por el cual deberá operarse.
Esperemos que todo salga bien y animo a darle palabras de ánimo a nuestra amiga. Gracias a TODAS por ello y a ti amiga Xiomi fuerzas y mucho ánimo que todo saldrá bien.  

Ahora pasare a mostrarles los trabajos que me han llegado y espero que las amigas que faltan aún por su primer envío estén PRONTO a enviarlo si? Para que pasen a elaborar la 2da parte.... empezamos??


Esta bella labor es de la amiga Arancha Núñez (publicado anteri9ormente con otro nombre- disculpen)
 Seguimos con la labor de la amiga Carmen Calahorra.... Una monada no? con sus cafeteras jajja

 y por ultimo y por ahora la labor de.... Manoli Cabeza!!! en tonos suaves que seguro quedara tan dulce como las recetas que seguro llevara en su interior jaja
 
Bueno tesoros les diré que sigo enfrascada en empacar todo en cajas para la mudanza y termino súper cansada pero llena de proyectos para mi nuevo Apartamento y sobre todo para mi nuevo cuarto de costuras.. ya que este que es inmenso!! apenas he podido disfrutarlo por el inmenso calor que hace en el por las largas horas de sol en sus paredes, que el aire acondicionado ni se siente!!!

Por cierto. Quería preguntarles algo........... Les gustaría que preparara un SAL en fieltro para NAVIDAD? ya esta aquí a la vuelta de las esquina y deberíamos prepararnos para ello desde ya. Que les parece la idea, les gusta? Había pensado en un tapete o camino de mesa o un muñeco de nieve que les parece? Me dicen plissss GRACIAS!

 

lunes, 21 de septiembre de 2015

SAL... Segunda entrega


Segunda entrega del SAL y llegada de labores!!!

Buenos días florecitas! Cómo están? Bien? Ojala y así sea. Yo feliz con más labores que mostrarles y la segunda entrega del SAL.
Les comento que aunque no son muchas las amigas que han entregado sus labores de la primera parte. Estoy muy feliz de ver lo bonito que están quedando sus trabajos.
Pero primero quiero que vean la segunda parte que nos toca hacer. (Aunque la mía en la foto parece anémica) jajja espero y deseo que las de ustedes queden mejores jajja.

 
Como ven, ahora toca la parte central y el motivo de este SAL El Cup cake pero esperen!!!!!!!!! No se lo vayan a comer!!!!!!! Jaja. El mío no está terminado como se aprecia pero no quería demorar más la subida de este, al blog para no hacerlas esperar. Pido nuevamente disculpas por la demora ya que el internet me llego ayer Domingo y me enrede el casa con mi esposo que quiso estar de callejero paseando y luego en la noche invitamos a una migo a cenar en casa ya que su esposa está de viaje y el pobre esta solito y ya saben ustedes amigas que un HOMBRE SIN NOSOTRAS NO VALE NA DE NA!!!!!!! Jajjaa.
Pero bueno aquí esta y ya enviado a CADA UNA DE LAS AMIGAS que me han enviado su primera parte. Si TU faltas y ya la enviaste Házmelo saber enviándome un correo y recuerda que Me deben enviar tus correos SIEMPRE independientes para poder verlos mejor si? gracias.
Pero no me voy sin antes mostrarte las nuevas labores que me han llegado TODAS SUPER CHULAS o no? 
Empezamos?...
 
Carmen Aristegi
 
Anais Resplandor
Carmen Fernández (me mato con esta tela bellísima!)
  Ileana Libélula
Isabel Costilla
Magela Montequin
 
Y tu............ seras la PROXIMA????
 
Nota: si ven que me demoro en responder tengan un tin de paciencia que ya empece con la recogida de la casa para la mudanza que será en tan solo 10dias!!!! uf!!!!
 





miércoles, 16 de septiembre de 2015

Van llegando las primeras labores!!!!



Hola amigas PIDO DISCULPAS pero ayer cuando estaba preparando el siguiente envio el. SAl  se callo el Internet porque al parecer las fuertes lluvias y truenos la tumbaron. Y hoy salí de la Ciudad hacia el interior por trabajo y no regreso hasta el sábado en la noche. Por favor pido me tengan paciencia. Porque esto se me salió de las manos si cuando llegue el sábado ya esta arreglado se lo enviare aunque sea tarde y sino tendrá que ser el lunes desde la oficina. Me da mucha pena pero o puedo hacer nada mas.  
Gracias por su comprensión y paciencia 
Las quiero
Hello friend!!!!
Cómo están? Bien? Espero y deseo que Sí. Yo por aquí comenzando con los preparativos del cambio de casa y tratando de buscar el huequito para atender el blog y a ustedes. Pido DISCULPAS si no estoy lo que debería pendiente pero la verdad No tengo mucho tiempo para el traslado y empacar cosas de una casa de dos plantas!!!!!!!! Tiene tela.. Pero bueno aquí estoy tratando de ponerme al día y a ustedes al tanto de los progresos del SAL ....
La verdad No son muchos los que han llegado a mi correo y pido que si falta alguno ME LO HAGAN SABER ya que algunas amigas me están enviando sus correos sobre otros y me cuesta muchísimo verlos todos  .... (Pido por favor me envíen sus correos por separados tan solo con "envio de mi parte del SAL" Así los lograre ver mas rápido y será mas fácil para organizarme en estos momentos que el tiempo para mi escasea si?) gracias amiga.

Ahora que les parece si vemos las lindísimas labores que me han enviado las amigas? Empezamos?
Ana Pimentel
Carmen Mascaro
Graciela Zanotti
Marlen Mintegi
Nuria Nicolas
Paqui
A. Moreno

A que son TODOS BELLOS? a mi me encantaron Y esta tarde les enviare la segunda parte !!!! a sus correos y Tu amiga............. que esperas para enviarme el tuyo????
Vamos!!!!!!! te estamos esperando..
Besos y .....
Por acompañarme.
Besistos













 

jueves, 10 de septiembre de 2015

Primera parte del SAL Forro Recetario Cupcake




Buenas tardes tosoros!!!!

Ya empieza la fiesta!!! Con el comienzo de nuestro SAL “FORRO PARA Recetario de Cupcakes!!” y estoy super feliz……….. la verdad y no les miento pero necesito pedirles un gran favor y es que por problemas ajenos a nosotros y muy en contra de nuestros deseos en 1 mes nos cambiaremos de casa a un apartamento y la verdad tengo el tiempo súper justo y NO quiero desatender el blog y mucho menos con un SAL en puerta. Por supuesto que esto no estaba programado pero se nos están presentando varios problemas de mantenimiento en casa que demoraran en arreglarlo y entre ellos levantamiento del techo del estudio donde estoy ahora. En estos momentos está lloviendo y están cayendo goteras del techo y así no se puede. Por esta razón les pido de favor que intenten hacer las partes del SAL lo más rapidito posible para que pueda darles la atención que merecen y PIDO MIL PERDONES,  pero esto se sale de mis manos.
Bueno amigas vamos a lo nuestro y para empezar quiero dejarles un enlace a un video para que tengan idea de cómo se hace un forro para nuestro recetario. (bendito you tuve que tiene de todo sino yo no hubiera podido prepararle por los contratiempos antes mencionados)
Nota deberán seguir el Video (AQUI) pero no completo sino hasta que puedan montar su capa del libro o Recetario como lo hice yo. Esta es la primera parte...

Materiales:
1-Telas para la capa o portada.
2- Tela para el forro
3- Relleno para el interior (en la parte 2 del SAL)
4-Cintas y encajes y cualquier detalle para decorar
5-Hilo y aguja.
 
Empezamos????
 
*Primero deberán medir la altura y el ancho de la libreta o agenda a forrar dándole la vuelta  y agregarle a cada lado 1.00 cm de costura mas (en mi caso le agregue 4.00cm al ancho y 2.00cm al largo de mas) porque si se fijan yo hice mi capa del forro como en patch)
Y ahora empezamos una vez cortadas las telas (mi consejo es que si tienen suficiente no la corten tan a la medida sino mas grande para trabajar mejor) y haremos de izquierda a derecha lo que aparece en la foto.
1-En mi caso primero uní los dos rectángulos de tela por el medio.
2- luego doble la tela nuevamente y corte al centro para separarlas y alternando los cuadrados hice un tablero de damas ok?
Los volví a coser y pase una costura por encima para mantener la parte de atrás en uno de los extremos de la tela y planche.
3- Coloque por encima una punta de encaje y otra mas delgada decorada para darle un toque mas bonito a mi Capa y listo!
Por ahora claro............ queda mucho mas por hacer pero será en la parte 2.

Por ahora ESO ES TODO FACIL VERDAD????
Espero recibir sus trabajos hasta aquí. Fecha de la próxima publicación el Miércoles 16

Espero y deseo que lo pasen súper bien haciendo este SAL conmigo y una vez mas Gracias pro acompañarme.
Nos vemos !!!
Besitos!!!

 

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....