jueves, 2 de junio de 2016

Entrega segundo Bloque Maquima de coser!


 
Hola, Hola!!!!!!!!
Donde están mis amigas???? No lo sé,... pero lo que si deseo es que estén TODAS muy bien al igual que sus queridas familias.
Por aquí aprovechando que hoy no fui a la oficina para poder estar con ustedes un ratico. Ya que ayer en la tarde pudimos contratar el servicio de internet y no quería dejar de subir el “Bloque” Nº2 de nuestro SAL correspondiente a la “máquina de costura”
Acabo de enviarles a las amigas Patricia M. Y a la amiga María su patrón.
Les comento que este es el diseño principal de este bloque y que faltarían los detalles que me gustaría que al final del tercer bloque cada una lo decorara a su gusto para que tenga su toque personal. ya saben como me gusta retarlas !!! jajaja igual se que todas son unas verdaderas artistas a que si?
En este bloque quise hacerle honor a mi maquina de coser de 101 años que les enseñe hace un tiempo y que  compre en mi primer viaje a Nicaragua recuerdan? Pues si era este SAL una canasta de Costura NO podía faltar  mi maquina de coser no? pues aquí esta, re chula ella luciendo para ti y para que disfrutes tanto como lo hice yo bordándola.
Vamos amiga! NO te DESANIMES!!!!!!! Tu también puedes hacer tu maquina y al final del SAL obtener una bella canasta de costura para tu taller o rincón de labores.
besitos y feliz día!!!



Recuerda! Aquí espero tu bella labor VAMOS ANIMATE!!!!


5 comentarios:

  1. yo quiero hacerlo me mandas los patrones amiga para hacerlos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,Yo de momento no puedo ,pero me gusta el proyecto.
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! A mi se me junto el trabajo pero me deleitaré con sus avances.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunte porque no sabia seguro si lo iba ha hacer.Ahora que si puedo lo estoy haciendo a poquitos. Cuando lo tenga al día te mando las fotos.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad , con varias amigas estamos haciendo nuestra funda para máquina de coser , yo con un diseño bastante parecido al de la foto. Saludos y cariños . Ileana

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....