viernes, 7 de octubre de 2016

Alfiletero Halloween! con TUTO


 
Buenos días brujita! Como estás? Espero y deseo que muy bien.

Yo feliz de mostrarte un nuevo “Tuto” que se me ocurrió hoy mismo y que pude hacer en menos de una hora. SI!!!! Como te digo ¡ hora y tienes en tus manos este bonito “Alfiletero Calabaza” para hacer un regalo a alguna persona querida o para ti misma como en mi caso jajjaja. Nada. El tema es hacer algo que nos guste y si nos lleva poco tiempo mejor! A que si? Que te paree si aprovechamos estas felchas brujeriles, hechiceras y fantasmagóricas para hacerlo? te animas? Vamos! te invito!
           "Alfiletero Calabaza"
Como verán no les hice fotos con el paso a paso porque de tan fácil que es, no valía la pena, así que solo tendremos que utilizar los siguientes materiales:
·        Frasco de cristal (en mi caso de mermelada bonito)
·        Tela de colores de Halloween y fieltros verde y marron.
·        Hilo y aguja
·        Relleno
·        Pistola y goma de silicona
·        Cintas y abalorios para decorar
1- Partimos cortando dos círculos con una tela que pegue con los colores de estas fechas de Halloween! No mucho más grande que el tamaño de la tapa del frasco.
2- Cosemos por el borde encarando las caras derecho con derecho y abrimos un agujero en el centro de uno de ellos para virar.
3-Una vez que demos la vuelta y estiremos bien los bordes con un palito, lo rellenamos y cerramos la abertura. (no debe quedar muy lleno para que queje englobadita la calabaza)
4-Una vez que la cerremos debemos coger hilo de color marron o naranja pienso que son los colores mas apropiados e insertamos la aguja de abajo hacia arriba por el centro del circulo y luego la segunda puntada de abajo hacia arriba nuevamente sacando la aguja pro el mismo centro y hacemos la otra puntada como si partiéramos un queso en dos!
5- Así iremos procediendo con cada puntada dividiendo el queso en 4 y luego en 6 partes, teniendo en cuenta ir apretando un poquito cada puntada para que quede englobadita la calabaza ok?  
6-Una vez terminado este paso. Cogeremos tela de fieltro de color marrón para el tallo y verde para las hojas.
7-Cortamos un rectángulo marrón y enrollamos sobre si mismo, damos unas puntaditas y listo. Ya tendremos el tallo.
8-Cortamos dos hojitas del fieltro verde y le hacemos con hilo de bordar DMC o de Osito las nervaduras de nuestras hojas para hacerlo algo más real.
9-Con la pistola pegamos en el centro de la calabaza las hojitas de fieltro y en el centro el tallo.
10-Pegar la calabaza sobre la tapa del frasco y decorar a gusto con cintas, botones flores etc.
 
Llenar el frasco de botoncitos como en mi caso que solo quise guardar los naranjas y amarillos (solo para las fotos ) jajjaj y ya tenemos terminado nuestro “Alfiletero Calabaza”
A que es fácil y super mono? Vamos amiga anímate y realiza el tuyo! y NO olvides mostrármelo para subirlo al grupo si? ...
Por otra parte NO TE OLVIDES que estamos preparando NUESTRO PRIMER INTERCAMBIO (EN LA ENTRADA ANTERIOR.)
VAMOS! Apuntate!!!!
Feliz dia corazones y si te gusto esta entrada y crees que te fue útil este TUTO... me encantaría leer que opinas! Gracias 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 


 

lunes, 3 de octubre de 2016

Invitacion an Nuestro 1er Intercambio por Navidad!



Hola amiga!
 Estoy muy feliz pues quiero invitarte a nuestro "Primer Intercambio" en nuestro blog!!!! si! Ya llega navidad y estaba pensando por que no hacer un intercambio en el blog con nuestro grupo de amigas?
La verdad me encantaría, ya que otros grupos en años pasados  lo han realizado y pienso que es una idea muy linda el recibir un regalo de nuestra amiga que conocemos en el grupo pero sería una buena oportunidad para tener algo suyo entre nuestras manos. Que te parece? te animas?... es súper fácil!

  
Información sobre el INTER....
*El inter deberá ser de;
-3 dedales,
-3 cuadrados de telas de 30cmx 30cm
-Una Postal de tu ciudad o País
-Una labor realizada por ti.
-Un regalito navideño!
 
 
 
 
Si estas Interesada (OJALA y así sea) solo debes……
1-   Escribir tu nombre (completo)
2-Tu país 
3- Escribir tu correo electrónico
4-  Escribir la dirección de tu blog y colocar la invitación en tu blog para que otras amigas se animen a participar.
5- Enviarme a mi correo parchesdeamor25@gmail.com
 
Y ........... a quien le regalaras o quien te regala?
 
Simplemente por orden, es decir a medida que se vayan anotando en la lista tu le regalaras a la que se anoto antes que tu, y a ti te regalara la que se anote después. Me explico? es fácil no?
Tenemos hasta el día 18 de este mes de Octubre para anotarte y cierro la lista el día 20 de Octubre y los envios se deberán realizar el día 25 de Octubre. Si tienes alguna duda NO dejes de escribirme y con gusto te diré.
Vamos !!! Te animas!
Apúntate aquí!
 
1- Dianet Quesada
2-



Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....