miércoles, 22 de marzo de 2017

Regalito con Olor a Lavanda




Por acá día nublado con mucho calor y aprovechando que estoy en la ofi me conecte para saludarte y para dejarte un “Regalito” muy sencillo y delicado.
Si estás aquí hace tiempo sabrás que una de mis grandes paciones además de los perros y demás animales son las flores y si me conoces aún mejor sabrás que el violetas y todas sus tonalidades de color es mi favorito además del rosa. Así que combinado todo esto te sería normal que me encantara La flor de Lavanda a que te lo imaginaste? Jajaja...

Y por esta razon quise enviarte un regalo perfumado en el dia de hoy. Muy segura estoyq ue como a mi te encantara. Podras usar este diseño sencillo y muy elegante para muchas ideas como pueden ser,  para bolsitas rellenas de "Lavanda" y que puedas colocar para perfumar tu ropa interior o armario. Tambien sirve para regalar... Otra opcion seria para un mini cuadrito para un cuarto de una bebe, tambien para dentro de las almohadas e incluso sirve tamnbien para guardar tambien en bolsitas entre los muebles para evitar las polillas... que te parece?  etc Hay muchas maneras de usarlo. Espero te agrade y recuerda....(sigue abajo)

Si deseas acompañarme a realizar este mini SAL de la abejita da clic AQUI. Me encantaria qeu me acompañaras. Muchos





3 comentarios:

  1. Que chuli, a ver que hago.
    besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón espero te animes y si lo haces no olvides enviarme fotos. Me encantara verla😘💐💐💐

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?