miércoles, 19 de abril de 2017

Asi va mi ABC de Costura!

Buenas noches amigas! 
Aquí reportándome jajjaa ……… recuerda cuando les dije que estaba haciendo este bellísimo ABC?
La verdad fue amor a primera vista!! Y aquí estoy yo metida en este berenjenal que tengo bastante adelantado…
 
Segura estoy que no soy la única del mundo mundial que le apasiona los ABC a que no? Y es que no se que tienen que cuando los miro me atrapan!!!!!!!!! La verdad mis preferidos son los florales pero este por ser de costuras me encanto a la primera y saben que ¿tengo otros dos (nada más y nada menos) esperando su turno jajjja pero es que son tan lindos que me los imagino colgados en un cuadro en la pared.

Es uno de mis sueños (tener una pared completa de mis labores de px) a que tú también sueñas lo mismo? Seguro que si amiga

Es uno de mis sueños (tener una pared completa de mis labores de px) a que tú también sueñas lo mismo? Seguro que si amiga-
Me queda muchooooooooo aun pero estoy muy contenta como va quedando y una vez que perfile todas las figuras seguro quedara genial. Tu qué crees amiga? aquí una vista general de como voy con la labor (lastima pero la foto no le hace justicia) me salio muy oscura.

Espero que te guste y deseo saber que haces tu? y como va tu abejita? ya finalizada? Vamos!!!!!! anímate que la espero con muchos deseos.
Un abrazo a TODAS de su amiga




  


11 comentarios:

  1. Es un ABC muy bonito, y te esta quedando precioso !!! ánimo !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga Montse💐 que gusto tenerte por aca😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A que si cielo? Yo t
      A bien me enamore a la primera 😘👏💐

      Eliminar
  3. Te está quedando muy lindo y ya lo tienes casi terminado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga
      Gusto recibir tu mensajito. Si ya dentro de poco lo termino para comenzar a perfilar los contornos. Me muero de ganas jajja asi empiezo otro mas jajja que vicio!!!!!!!!!!!
      besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad, es verdad que a mi tambien me encantan los ABC y este lo tengo guardado pero ultimamente tengo muy aparcado el punto de cruz, tengo un UFO que son unos balcones de las cuatro estaciones y me encantaria terminarlo...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PuesChary animate cielo porque este de verdad es bello y como amante de los ABC seguro te encantaría tenerlo. Puedes alternarlos y quien sabe? Seguro terminas los dos porque es el impulso que te falta. Yo tengo otro ABC espectacular para hacer después de este. Mejor dicho tengo dos y voy a por ellos jajjaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Chelo
      La verdad es bello y adicto pues no te das cuenta cuando haces un letra que ya te metiste en la otra ️jajaja al final quedara de lujo jajjaja
      Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?