lunes, 24 de abril de 2017

Mini TUTO jaula



Hola corazones!
Como van las cosas por ese lado del mundo???? Yo más puesta que un calcetín! Y es que no me alcanza el día ni la cabeza mía para de pensar u pensar que hacer para compartirlo con ustedes jaja pero mientras cogí un cinco (como se dice en Cuba) Y me ha entrado la fiebre de darle pintura a todo lo que encuentro, que no me crees? Espera y te muestro lo primero que  hice y te digo, habrá más estos días para mostrarte
Fue esta jaula cuyo color me gusta muchísimo pero por estar siempre en la terraza ya esta con pequeñas marcas de oxido, y antes de que se fastidie completa, decidí darle color.
Para ello lo primero que hice fue....
1- Lijar toda la pieza  y retirar con un paño húmedo todo el resto del polvillo.
2- Preparar mi caja de pintar (reciclada) encintar los extremos y por la parte frontal le y hice un hueco lo suficiente para proteger los demás muebles u objetos de la aureola que hace al pintar con spray.
3- Le di dos capas de dorado (en este caso) dejando secar entre una y otra unos minutos y zas!
Este es el resultado..... sencillo el tuto verdad? y super rapidito de hacer.
Y como no me gustan los pájaros en las jaulas yo le coloque su vela dentro jajjajja.
espero te haya gustado este MINI tuto y tal vez decidas dar pintura tu también jajaja
Gracias por tu visita y comentario. Y hasta muy pronto!!!!
Mua
 
 
 

14 comentarios:

  1. hOLA pILI
    Gracias corazon por tu lindo comentario que me anima a seguir creando y buscando ideas para compartir en el blog..... ahora te ire a visitar a tu casita blog.besitos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te quedo bien bonita!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado Dianet!! Gracias por compartir el mini tutorial.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón por dejarme tu mensajito aquí.😘💐

      Eliminar
  4. Me encantan las jaulitas, que monada, bss

    ResponderEliminar
  5. Bravissima e grazie per il tutorial!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hello friend happy day For you! 😘 and thank For you😘💐

      Eliminar
  7. Te ha quedado sencillamente preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Es algo sencillo pero ya necesitaba el cambio jajaj
      Gracias por tu comentario
      Besitos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?