jueves, 18 de mayo de 2017

Avanzando con mi ABC


Hola amiga buenos días! Por acá con un calor insoportable!!!!!! Uf! Que ganas de que cambie el tiempo…… y tu como te encuentras? Queria mostrarte que sigo con mis avances en el ABC de costuras  que me trae de cabeza!!!! Es tan lindo…… que no veo la hora de empezar a realizar los bordes para enmarcarlo jajja pero que crees?
 Ya voy a preparar otra preciosura en punto de cruz para empezar a realizar…… si es lo que te digo no acabo algo y ya empiezo otro jajja y será que te pasa igual o sere yo la que me complico? Espero no ser la única con esta enfermedad jajja.
Quieres que te muestre mis avances? Alla voy!!!





También quiero recordarte  que deseo mostrarte y saber tu opinión sobre  nuestra “Propuesta para SAL 2018" que puedes ver a la derecha del blog. Da clic por favor y déjame tu opinión en el post si?
  Te lo agradeceré mucho, pues aun estoy a tiempo de mejorarlo.Te deseo una feliz tarde! besos y gracias como siempre por estar aquí acompañándome,  y apoyemos los blogs amigos ....... como? visitándolos y dejándoles un comentario. Me voy a realizar mi ronda!!!!! jajja besos





15 comentarios:

  1. Hola Diana, precioso el abecedario,no me extraña que tengas ganas de verlo ya acabado.Yo tengo un cuadro de punto de cruz a medias, qué raro, jajajaja, todo lo tengo a medias.
    El sal creo que ya te comenté que me parece muy bonito, deseando ver la propuesta completa.
    Yo por aquí, en el norte de España con ganas de que llegue un poco de calorcito, pero poco eh, que enseguida me dan los sofocos jajajaja.
    Hasta pronto guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño que gusto saludarte.
      No te preocupes por el nombre mas de una persona me dice Diana jajja. Es mas facil supongo. La verdad sobre mi ABC me encanta y claro qe disfruto mucho haciendolo porque cada detalle que tiene me gusta muchisimo. pero tambien porque el que tengo en puerta me gusta un monton!!! jajjaa nada amiga que esto es un vicio pero del bueno que conste eh jajaj. Aca un calor y una humedad de miedo. Yo prefiero el frio de Barcelona jajjaja besitos cielo y gracias pr dejar tu comentario

      Eliminar
  2. Perdóname que puse Diana en lugar de Dianet,lo siento. Besos

    ResponderEliminar
  3. es un abecedario precioso..
    te va a quedar divino
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es cariño😘 gracias por dejar tu comentario. Ahora te visitare a tu casita
      Besos

      Eliminar
  4. Tu trabajo te está quedando precioso, lleva muchas puntadas, y el Sal me parece muy bonito ,es también a punto de Cruz?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias por tus palabras que me animan a continuar con mi ABC. Y no mi sal para el 2018 es en aplicaciones en patchwork y diseño propio
      Me encantaría me acompañaras a realizarlo
      Besos💐

      Eliminar
  5. Tu trabajo te está quedando precioso, lleva muchas puntadas, y el Sal me parece muy bonito ,es también a punto de Cruz?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet! Qué grata sorpresa encontrar tu blog, cuánto me ha gustado todo lo que he visto, tienes un gusto exquisito y unas manos que valen oro! Precioso tu ABC, puedo imaginar las ganas que tienes de enmarcarlo y poder contemplarlo todos los días, puedes estar bien orgullosa!
    Por cierto, no eres la única con esa enfermedad... yo siempre tengo 3 o 4 trabajos empezados, jajaja!
    Un beso y encantada de conocerte, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Gracias por tus palabras y desde ya eres bienvenida a esta también tu casita desde ya! Me apasiona todo lo bello y me encanta compartirlo con mis queridas amigas . Espero tenerte con nosotras por mucho tiempo y ahora voy a visitarte
      Todo mi cariño y hasta muy pronto si? Besitos😘💐

      Eliminar
  7. Hola Dianet, muy bonito el abecedario y ya te queda poquito, con ganas de verlo terminado.
    Bss

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?