lunes, 22 de mayo de 2017

Nuevo Tutorial


Hola amiga!

Recuerdas cuando te dije que estaba con ganas de pintar todo cuanto me encontrara delante? Y que compartí contigo el TUTORIAL de la base de mis lámparas. Verlo Aquí Pues ese mismo día hice este otro, que no es mas que renovar la base de estos para mi bellos candelabros. Resulta que los tengo desde hace muchísimo tiempo cuando llegue acá a Panamá hace 13 años uf!!!!!!!!!! como pasa el tiempo .........y aunque me gustaba mucho el color que aun deje en la pieza del centro (en el trenzado) ya estaba bastante deteriorado el resto. y no me quedo otra que darle un poco de pintura para poder disfrutarlos por mas tiempo.
El hacerlo fue muy sencillo la verdad y tan solo necesite :
Materiales:
- Los candelabros o cualquier otra pieza que necesites pintar.
- Lijas para metal de grano medio y muy fino
- Paño de algodón
-Pintura en spray deseada.
-Cinta de pintar
Pasos:
1- Limpiar bien las piezas para retirar suciedades, lijar con la lija de grano medio, limpiar con paño húmedo y volver a lijar pero esta vez con la lija de grano fino. Limpiar y verificar que quede la superficie muy lisa.
2- Una vez limpio y seco procederemos a enmascarar con la cinta de papel para pintar la pieza dejando protegida las partes que deseemos mantener tal cual. (en mi caso deje el centro por dos motivos uno porque me encanta tal cual y segundo por que era imposible pintar con spray sin manchar el resto.
3- Ahora empezaremos a divertirnos…… y pintaremos (recuerden como digo siempre utilizar la cajita de pintura) para evitar pintar al rededores. Y le vamos dando capas tantas como sean necesarias, recordando dejar secar bien entre ellas. En mi caso solo hiso falta una capa y este es el resultado! 
3- Ahora empezaremos a divertirnos…… la verdad la foto no le hace justicia pero en la primera imagen se percibe mejor. Te gusta?  espero que si y que me lo dejes saber con un corto mensajito si? Recuerda ...........
que estamos con a encuesta de la propuesta para el mega SAL del 2018 (da clik en la imagen o en la misma que aparece en la derecha del blog arriba y
http://parchesdeamor.blogspot.com/2017/05/quieres-saber-que-planeo-como-sal-para.html
 
 Si no has dejado tu opinión en ella por favor, Hazlo y ayúdame a mejorar la idea si? Gracias y ahora voy a visitar y "apoyar" mis blog amigos y dejarles un comentario y tu amiga me acompañas?
Gracias corazón por estar ahí, por ser mi a miga y por existir en mi vida
Feliz día!
 

 

2 comentarios:

  1. Que maravilloso cambio!! le has dado una nueva vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, asi es cariño, vale la pena recuperar algo querido. Gracias por dejar tu comentario
      besitos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?