lunes, 19 de junio de 2017

Cuore Batticuore "The perfect Place for happiness"








Hola amiga!
Qué tal de fin de semana? Con este calor pienso que más de una deseando estar metida en el agua todo el tiempo.. a que si?
Yo por acá además de con calor y lluvias que traen más calor pues como les dije, disfrutando de la compañía de mi madre, dando nuestros paseítos y combinando el trabajo con manualidades. A ella le encanta también tejer y en estos momentos me está realizando un tapete a crochet que ya les mostrare nada más lo termine.
La verdad es lo que más me gusta a crochet y es algo que aprendí desde los 6 años de edad. Y como no puedo estar tranquila ahora que estoy perfilando los contornos del bordado ABC de costuras, me metí en otro berenjenal que crees????? NO si lo digo yo, soy imposible cuando me meto en algo que me gusta…. NO hay quien me pare jajja  y es que los diseños de CUORE BATTICUORE me matan!!!!!!!!!! Y este en particular también de costura me encanta. La verdad me hubiera gustado tener compañía para realizarlo pero como no vienen mucho por el blog……. Me hubiera encantado NO estarlo bordando sola.. Espero te guste como a mí y asi me lo dejes saberlo si?
Un beso bien grande con el cariño de siempre de tu amiga y recuerda!!!!!!!!!! No dejes de visitar tus blog preferidos. Debemos apoyarnos unas a las otras si?
Gracias corazón por estar ahí acompañándome y ahora a disfrutar!!!!




15 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla, me encanta! Yo ando liada con 3 SALS pero espero poder apuntarme a alguno tuyo en breve. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gracias por visitarme y dejar tu comentario. Te esperare encantada para acompañarme. 😘 ahora paso a ver que estas haciendo
      😘💐

      Eliminar
    2. No encuentro tu blog. Acaso no tienes amiga?

      Eliminar
    3. No, no tengo blog, solo página en pinterest: https://es.pinterest.com/montsevg2/

      Eliminar
    4. Hola amiga entiendo igual te visitare. besitos

      Eliminar
  2. Hola Dianet, por aquí de momento no tenemos mucho calor del sofocante, pero seguro que no nos libramos de el, jeje...
    Disfruta y pásalo muy bien con tu mamá, esos momentos son únicos..
    El bordado que nos muestras me encanta, con ganas de ver tus avances!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón 😘 gracias por tus palabras amiga. Disfruto de cada momento porque como bien dices son únicos! Y sigo con mi bordado ya mostrare mas adelante pues lo que hice hasta ayer es esto que mostre
      Besitos cariño y pasó a visitarte ahora

      Eliminar
  3. que bonito bordado!!! me encantan esos diseños, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son bellos y es uno de mis propositos este año y el proximo. Realizar varios de ellos que tengo. Nos falta mas tiempo qu evida verdad? jajja
      besos y te visito ahora para ver con que me sorprendes
      cariños
      Dianet

      Eliminar
  4. Qué bonitos son todos los diseños de Carolina!!!
    Te ha quedado divino!!!
    Yo lo estoy bordando también solita, pero es que no me pude resistir en cuanto lo vi. Si lo acabo, ya solo me faltará conseguir un pequeño rincón de costura para colgarlo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili que bien que estés haciendolo como yo, ️jajaja me encantaría que cuando lo terminaras me enviaras la foto así lo publico en el blog y lo disfrutamos todas. Igual si quieres ir enviando tus avances. Me encantaría así somos las dos. Que te parece? Estos diseños me encantan y como tu tambein lo colocare en un cuadro y a mi cuarto de costuras ( que por ahora no tengo pero en algún rincon bonito de que va va) Después de este Ire a por otro de esta diseñadora y tu? Que harás?
      Besos y te visito ahora mismo
      Gracias por estar aquí
      Un abrazo😘💐

      Eliminar
  5. Julieta M. Ledesma6 de julio de 2017, 21:56

    ♥ ♥ ♥ hermoso blog dianet! gracias por compartir tu buena onda con un hermoso arte como es el bordado, me haces recordar a mi madre, igualita!! honestamente espero hacer lo mismo queriendo compartir solidariamente mis Imagenes de amor que vengo recopilando y muchas de ellas con historias :D que he creado como parte de mi proyecto para mi futura carrera de diseño grafico aqui en la Argentina, espero que puedan ser de su agrado. Dianet una vez mas te agradezco, he encontrado tu blog de casualidad y no me arrepiento, lindo arte el tuyo, haz ganado una fiel lectora!

    ResponderEliminar
  6. ♥ ♥ ♥ hermoso blog dianet! gracias por compartir tu buena onda con un hermoso arte como es el bordado, me haces recordar a mi madre, igualita!! honestamente espero hacer lo mismo queriendo compartir solidariamente mis imagenes de amor que vengo recopilando y muchas de ellas con historias :D que he creado como parte de mi proyecto para mi futura carrera de diseño grafico aqui en la Argentina, espero que puedan ser de su agrado. Dianet una vez mas te agradezco, he encontrado tu blog de casualidad y no me arrepiento, lindo arte el tuyo, haz ganado una fiel lectora!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?