miércoles, 14 de junio de 2017

Regalo para nuestros felpudos!!!

Hola corazón
Tú que eres mi amiga seguramente sabes cuánto amo los animales y sobre todo estos de cuatro patas. Por eso tengo dos a Bolero y a Ali. Y por esta razón quería hacer la entrada de hoy con otro “regalo” para esos peludos que tanto amamos. Entre ellos se que hay muchas amantes de los felinos, así que este “Regalo” va para los dos.
Dime que te parece y recuerda que si lo haces NO olvides compartirme la foto si?
Gracias corazón y recuerda también si no has dejado tu opinión sobre el posible SAL para el 2018. Puedes hacerlo, (a la derecha arriba) del blog. Es muy importante para mi saber tu opinión.

 














6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que si Chelo . Preciosa camita para tu bella perrita que por cierto hace tiempo que no la veo. Esta bien ella?
      Besitos

      Eliminar
  2. Una idea muy original! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?