miércoles, 16 de agosto de 2017

Mi tercera Ice Cream Ladies de SODA




Buenas noches amigas
Al fin puedo mostrarles mi tercera “Ice Cream Ladies” que me encanta!!!!! Tanto que no pude resistirme y le borde hasta el contorno para ver cómo quedaría jaja.
Esto siempre lo dejo para el final ya que es como decir “ya termine” pero nada, esta vez no pude aguantarme, la curiosidad me pudo y la verdad valió la pena porque si antes me gustaba, ahora después del borde me chifla!!!!!!!.
Esta “Damita” es de Fresas por esta razón además de sabrosa como helado esta súper femenina ella con sus tonos rosas que tanto me gustan, si ya se que sabes que el violeta y el rosa en todos sus tonos y gamas son mis colores favoritos….
Así que nada amiga, mañana comienzo el 4to diseño que es de te verde  y muy pronto espero, antes del domingo mostrártela.
Espero saber si también te gusta tanto como a mí y ante todo desearte feliz noche o día según donde vivas y Gracias por estar aquí y dejarme tu comentario.
Un abrazo y se feliz!!!!



 

12 comentarios:

  1. Me encanta, te está quedando divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse así es cariño es bello este diseño
      Besitos y muchas gracias por dejarme tu comentario

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado y lucen preciosos!!
    Feliz día, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita amiga gracais por tus palabras cariño, realmente quedara hermoso al final y tu lo veras seguro jajja
      Besos

      Eliminar
  3. Este tercer avance es precioso y juntitas te está quedando divino este bordadito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga Pilar gracias cariño. La verdad son. Ellos estos diseños
      Besitos

      Eliminar
  4. Son preciosas Dianet, van a quedar de lujo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole seguro que si y tu lo veras como yo
      Besitos y gracias por dejarme estas palabras de cariño

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?