lunes, 18 de septiembre de 2017

Cloc, cloc, cloccc



Buen día amiga!
Como están las cosas por ahí? Por acá con muchísimo calor y un día súper triste!........
Pero igual una se propone darle vuelta a la tortilla y hacer más ameno el día que la vida son dos de ellos!!!!!! O no?
Pues para empezar quiero darles las GRACIAS  a todas las amigas que me han dejado su huella en el post anterior. Comentarles que me hacen muy feliz cuando los leo.  Acaso este blog sería algo sin ustedes? Pues NO. Y cada día de mi vida les estaré muy agradecida por hacer de esta “Nuestra casita”  el lugar tan especial que es tanto para mí como para muchas de ustedes seguramente.
                                                       
 
Siempre lo digo pero si estas como yo que no tengo aquí en Panamá amiga alguna con quien compartir y realizar mis proyectos……. Entonces me entenderías seguro. Por esto les agradezco sin límites…… (las quiero amigas)
Y como saben que soy muy sentimental jajaja prefiero pasar a dejarles otro “Regalito” por si gusta realizarlo. Ya se que no soy la única que les gusta las gallinitas y los alfileteros, así que pensé que seria un buen tema de regalar hoy.
Les comento, tengo varias cosas por mostrarles pero prefiero esperar a que mejoren el tiempo. (Espero mañana) para hacerle las fotos ya que este apartamento no tiene muy buena luz.
Paso a tu regalo que espero te guste.
Besos y feliz día!





14 comentarios:

  1. Hola Dianet, como siempre eres muy generosa compartiendo patrones, gracias. Espero que el tiempo mejore por ahí..
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anita que gusto recibir tu mensajito. me encanta que te guste y agradezco tus palabras.
      besitos cariño y a disfrutar!!!!

      Eliminar
  2. Hola Dianet, como siempre eres muy generosa compartiendo patrones, gracias. Espero que el tiempo mejore por ahí..
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, seguro que saldrá alguna gallinita de mis manos, son muy simpáticas.
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu
      Ojala te animes y la hagas algún dia! gracias pro tu comentario y me siento feliz de que te haya gustado
      besos

      Eliminar
  4. A mí me pasa un poco como a tí, así que aquí me tienes para leerte! (Además te diré que nos apellidamos igual jeje)
    El patrón es una cucada, es muy bonita la gallinita, me encantan este tipo de cositas para alegrar la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon
      es un gusto leer tu comentario y me siento feliz de que te gusten las cositas que con tanto cariño me gusta compartir con mis amigas
      un beso

      Eliminar
  5. Gracias cielo, me chiflan las gallinas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan mucho . Son súper simpaticas
      Gracias por tu comentario y pasó a visitarte amiga
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias por tan bonito patrón.Besete

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada las gallinitas!! gracias por compartir, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo gusto saludarte
      ,😘 me alegra que te guste
      😘😘😘🌺

      Eliminar
  8. i really likes your blog and You have shared the whole concept really well. and Very beautifully soulful read! thanks for sharing.
    ผลบอล

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?