lunes, 16 de octubre de 2017

Guarda agujas De la bruja Halloweenera !



Hola amiga! Como estas?, como va tu Ginger? Jajaja Espero que casi a punto de salir para mi correo, a que si? Jajaja Vamos!!!! Que no te de pereza veras que te quedara súper linda y que la harás en un Pliz Plaz!
En cambio yo, como te dije me meto en cada una……… pero esto no es nuevo para ti verdad? Pues hace unos días te comente en uno de los posts más atrás, que tenía algo entre manos sobre Halloween que se me había metido en la cabeza, y allá fui yo ni corta ni perezosa a inventar algún diseño para realizar este “Guarda Agujas” todo halloweenero jajja porque como debes de saber el dia no me alcanza y…… a quien sí? Jajaja pero si se me mete algo entre tarro y tarro, No puedo dejar de pensar en ello y empieza la película de “Como salir de un nuevo atolladero” ... y aquí está mi nuevo “Diseño” que espero que te guste.
Como veras, elegí hacerlo en fieltro ya que no lo he trabajado mucho y quiero aprovechar de estos pequeños proyectos para practicar. Quería hacer un diseño sencillo, pero que aparecieran casi todos los motivos que representan las fiestas de "Halloween" que por cierto Yo no celebro, pero como me encanta como buena cubana todo lo que quiera decir fiesta!!!!!! pues nada, que me puse a crear y esto fue lo que salió. La primera imagen (arriba) es el frente con su calabaza y fantasma nocturno que rondaba por mis ventanas.... mientras la luna menguante y terrorífica alumbraba la noche creando mas terror.... jajaja.
Abriendo el Guarda-agujas en forma de Libro, encontraremos mezcla de telas, fieltro, cintas etc, ya que me pareció muy simpático crear un ambiente Scrap que tanto me gusta, y que en otros tiempos hacia con las tarjetas. 
Le quise colocar unas banderitas como tema festivo colgando de un cordel simulando la fiesta, y pase por debajo del circulo central unas cintas a juego con las banderolas para darle un toque mas lindo y scrap. 
Como deberán imaginar, dicen que los fantasmas nunca viajan solos y en este caso así fue pues luego aparecio este fantasmin juguetón con un bicho para mi, súper terrorífico, el murciélago. (madre mía no se por que este animal me da tanto fffff) pero como vino en son de paz no me asusto jajaja. Quedo el fantasma escondido detrás de la cinta de lunares blancos a la cual le hice unas cruces en el centro para que me protegiera de su maleficio jajaja y otras mas por todo el borde con hilo marillo por si acaso.....
Mas tarde, para la parte final o cierre de este "Guarda- agujas" quise aprovechar que la bruja Pirula había salido de casa y como la vi preparando su poción Halloweedense... requeté hechizosa y bizcosa me quería acercar para husmear, este brebaje super hechicero y Zas! que de bichos tan feos burbujeantes vi allí!!!!!!!! UY que terror!!!!,
Despacio como me acerque, me fui despacito y cerré la puerta de este mágico y hechicero "Guarda-agujas", esperando que a su regreso no encontrara mis huellas y evitar así me hiciera un hechizo!!!!
Aquí te dejo amiga las vistas de la parte exterior e interior, esperando te agrade como a mi y esperando también que si te llegara el Hechizo de la bruja Pirula, solo sea de bendiciones y muchas cosas buenas para ti y tu familia.
Y por si te gustaría hacerlo, te dejo los patrones del diseño aunque veras que hice pequeños cambios en el camino, pero igual te servirá.



 
Un abrazo y desde ya "Gracias por estar aquí cada día y dejarme tu comentario"
Prometo devolverte la visita y NO olvides hacer tu ronda de visitas a tus blogs amigos.....Yo ya me voy a ello.
Besos Hechiceros jajjajja Mua!

 
 








 

18 comentarios:

  1. ¡Me encanta, qué preciosidad! Yo tampoco soy muy de halloween pero me ha parecido un diseño muy simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon gracias por tus palabras y me siento feliz de que te haya gustado.
      besos

      Eliminar
  2. Pero cuánta imaginación, Dianet!! Me encanta, muy original el guarda-agujas. Yo tampoco celebro el Halloween pero llevo a mis hijos a casa de una amiga y a veces de los abuelos a buscar "chuches" porque a ellos sí que les hace ilusión. Muchísimas gracias por los patrones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con los niños si que no hay arreglo!!!!!!! ellos si s elo pasan pipas! Me alegra qu et guste cielo y gracias pro dejar tu comentario
      besos

      Eliminar
  3. Qué cosita más bonita y no da nada de miedo!!
    Gracias por los patrones , besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo para nada amiga ya hice las pases con la bruji pírula y los fantasmines jajja
      besos

      Eliminar
  4. Qué preciosidad, Dianet, es graciosísimo con todos los "monstruos" y tan lleno de detalles, te quedó ideal :) Gracias por compartir los patrones y la idea.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris Gracias cariño por tus palabras y m,e alegra mjuchisimo que te haya gustado y ojala lo disfrutes.
      beswos

      Eliminar
  5. Gracias por compartir tan bellos diseños...tus trabajos hermosos!!!...Besines amiga viirtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gracias a ti por dejarme tu comentario y bellas palabras. Es un placer para mi compartir con amigas como tu
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado, con tantos detalles. Muchas gracias por compartir los esquemas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón soy feliz de saber que te ha gustado y compartirlo para mi es gratificante si somos muchas ls que podemos disfrutar de este bello hobby
      Besos

      Eliminar
  7. Pero buenoooo!! Tus días tienen más horas que los míos!!! Jajaja!!! Qué conjuro has hecho para logarlo???
    Es una cucada de guarda agujas!!! Halloween total!!! Genial!!!
    Muchas gracias por compartir tu creatividad, Dianet!! Eres una joyita!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili ya quisiera yo que eso fuera cierto! Jajjaja pero nada amiga tengo que hacer malabares para poder buscar mi tiempo y dedicarlo a lo que tanto me gusta , mis labores y el blog. Me encanta saber que te ha gustado y ojala llegues a disfrutarlo tambein algún día
      Besos y gracias por tus palabras. Voy a visitarte ahora mismo
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Dianet, tu labor esta super, todo niñ@ tambien quisiera este regalo en Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia amiga. Que alegría me da saber que te gusta y Ojalá te animes y lo hagas y yo que pueda verlo jaja.
      Besos Halloweeneris jajaja

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?