jueves, 19 de octubre de 2017

Mas Ginger llegan a casita


Muy buenos dias dulces Gingers”
Como va la jornada? Mucho trabajo? Nooooo pues yo si estoy trabajando, que no se diga jajja,
La verdad estoy en la ofi pero entre col y col una lechuga. No es lo que dicen? Pues eso. una lechuga NO, unas Gingers Super preciosas que me han  llegado de las amigas Sagrario y Carmen Diaz y las quiero compartir con todas ustedes, para ver si se animan a realizar las suyas que seguro les quedara tan bellas como estas. A que si? Te animas? 
Empecemos con estas Gingers de la amiga Carmen Diaz, estan super chulas verdad, me ha encantado las cintas rojas que uso para adornarlas y sus sonrisas super dulces. Una monada! y tambien fijense que ella ha optado por no  colocarles botones a las Gingers para evitar un accidente con su nietecita que seguro sera la dueña de estas bellezas! Muy bien por esta prevision amiga1

Y luego vamos a ver esta preciosura de Ginger Yo la bautice "Fresita" porque no me diras que no es lo primero que te viene a la cabeza nada mas verla? a mi si y con sin permiso de su dueña asi la bautice jajjaj. Realmente preciosa con su sonrisa de felicidad. Me encanta y ambas estan hermosas. 
Y tu corazon si aun estas en ellas, vamos animate! que valdra  la pena !!!! y si aun deas ver lo que compartimos de Halloween ve Aqui y sabras de que se trata.
Besitos y recuerda visitar tus blogs amigos y dejar tu huella..... es la manera que podemos entre todas apoyarnos y reactivar los blogs!!!! y si el tuyo es uno de esos que qujedo dormidito, Vamos!!!! animate y reactivalo y nosotras te apoyaremos a ponerlo al dia!

Feliz dia! y esperamos ver tu bella Ginger!!!! Muy pronto!







 

17 comentarios:

  1. Hola Dianet, de nuevo de visita y admirando tan bellas gingers..me puedes orientar en como participar?. Ya me meto en la web a buscar inspiración. Desde ya gracias y besinessss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Marta
    Gracias por tu interes. ahora te escribo a tu privado si?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Marta amiga me dejas to correo que no lo consigo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es marta-isabel-1964@hotmail.com, Te cuento que ya estoy haciendo una ginger muy a mi estilo, espero tu correo para saber donde mando las fotos...etc...besines amiga

      Eliminar
  4. Son hermosas y lo mejor es disfrutar haciendolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Patri tienes mucha razon , no hay nada como disfrutar de lo creado por una.
      besos y gracias por dejar tu comentario

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yes my friend. Its very beautiful !!!!
      Thank! and good day for you!

      Eliminar
  6. Han quedado monísimos!!! A ver cuando me pongo con ellos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las señoritas Gingers!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, tienes razon ellas estan muy bonitas y coquetas
      Besitso y gracias pro tu comentario

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?