viernes, 17 de noviembre de 2017

Bello trabajo de la amiga Patricia Galvis

Buenos días amigas!
Hoy la “Reina” de nuestra casita es la amiga….. Patricia Galvis!!!!!!!!!!!!!! Quien ha tenido la delicadeza de regalarnos uno de sus últimos trabajos para esta navidad, y es la preciosa pantalla de esta lámpara realmente bella.
Gracias corazón por compartirla con nosotras. Es una excelente idea para reactivar los blogs!!!! ...
Y tu amiga a que esperas? Tienes alguna sorpresita que compartir???? Vamos! seguro que si jajjajja
Y ………… como vamos con el árbol? Creían que me olvidaba? Pues lamentablemente NO jajaja,  yo tengo el mío súper avanzado, mejor dicho ya termine la primera tarea, y voy por la segunda, si… Se los dije que estaba súper animada con esta labor y que les retaba a ganarme jajaja.
Modestia a parte yo bueno si.... hum .... jajaja.
No te pierdas mucho ratito por ahí carnavaleando que en la tarde subo mi tarea para que veas que no te miento, pero por ahora le dejamos la pasarela a la amiga patricia que se lo ha currado, a que si?
Bellas un abrazo y GRACIAS  a todas por su preocupación por mi, les comento que estoy mucho mejor. Gracias en gran parte a ustedes.
Las quiero mucho, mucho, mucho....Mua
feliz dia!
 Nota: Dos amigas mas recibirán el SAL hoy pues se habían anotado a través del correo y no por el blog por eso no las vi, perdonen,
Besos y recuerda............. dar tu paseíto por tus blogs amigos. Yo voy a ello y luego a seguir con mi bordado que no quiero que me ganes jajaja.





 

3 comentarios:

  1. Un bello trabajo, gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si amiga ? Gracias a ti por pasar por aquí y dejar un comentario
      Feliz fin de semana para ti tambein
      😘💐

      Eliminar
  2. Está linda la pantalla, felicitaciones a Patricia!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?