martes, 21 de noviembre de 2017

Dos arbolitos me han llegado y otra belleza!!!


Buenas noches amiga... Hoy estamos de lujo pues tenemos la primera parte del SAL de dos amigas y un detalle súper original que amablemente la amiga ha querido compartir con nosotras.
Hoy por estos lares del mundo ha estado todoooooo el santo día lloviendo, vamos una locura… que le vamos a hacer? Pues darle la vuelta no? Yo he seguido con mis labores y ya tengo como les dije a punto mi árbol, solo me falta unos detalles en dorado que no he podido pàsar a comprar a la tienda, espero mañana darme un saltico y conseguirlo para cha chan!!!!!!!!! Ganarles jajaja……. Y Tu amiga como vas con tu Ginger? Y tu arbolito? Vamos!!!!!!! Anímate vale la pena veras!.
Mientras te decides jajja quiero mostrarte estos dos trabajos que me llegaron.. el primero de la amiga Claudia Zaldívar ella opto por hacer sus ramas mas claras (me parece genial que cada una lo haga como mas le guste) y nos cuenta que está muy contenta con el resultado y esta con deseos de adornarlo!!
La segunda amiga es... Montse Ramírez también ha utilizado varios tonos de verde y me encanta, Muy feliz de empezar a decorarlo también.
Y como broche de oro en esta entrada de hoy la amiga Patricia Galvis nos comparte muy amablemente el bellísimo arreglo navideño en el cual ha estado metida esta semana !!!!! una espectacular jaula plateada donde en su interior recrea una escena navideña súper linda!.
La verdad me ha parecido muy original y poco común. Aquí la otra foto para que puedan mirarla bien en su interior.... Una monada! Te felicito amiga Patricia  pues te ha quedado como te digo, de lujo! Y sobre todo GRACIAS por compartirla con nosotras.
Me encanta recibir trabajos de ustedes para mostrarlos en el blog. SERAN SIEMPRE bienvenidos! así que si tienes tu amiga alguna labor en la que estés enfrascada o hayas terminado, ven Compártela con nosotras!!! que seguro la disfrutaremos un montonnn a que si chicas? Quien enviara la próxima sorpresa? jajaja.
 Para las tres amigas mis felicitaciones por tan ...
 
Y a TODAS las que me lean, quiero darles las gracias una vez más por estar aquí, por tomar parte de su preciado tiempo y leer el post, dejes comentarios o no, siempre lo agradezco. Tú eres el motivo por el que estoy aquí. Gracias y... Nos vemos muy pronto con mas...

 
 

 

6 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta la idea de compartir labor y más este arbolito navideño que es una pasada de bonito. Y si, además, enseñas ideas para hacer estas Navidades, pues mucho mejor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,cariño
      Que gusto leer tus palabras amiga, aunque el merito la verdad no es mio es de las amigas que comparten generosamente sus trabajos y lo comparte con nosotras.
      Gracias por todo y te visito ahora,
      Regresa pronto besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que si cariño? Gracias por tu comentario y tu tiempo amiga
      Besitos

      Eliminar
  3. ¿No te llegó el mío? hace dias que te envié mi foto

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosos, felicidades a todos, el mío espero hacer el envío pronto!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?