viernes, 24 de noviembre de 2017

Siguen llegando!!!!



Hola amiga!
Como estamos por allá? Por acá muchísimo calor y días de lluvias como siempre en estos últimos idas, para variar jaja.
Pero como les digo siempre a “darle la vuelta!” al mal tiempo y Pa lante!!!! Y aquí estos mostrándoles varios trabajos súper chulos.
El primero de nuestra amiga Montse Ramírez quien ha decidido no hacer las cajitas, pero igual como siempre digo una decide cómo le va mejor no? Igual le ha quedado chulísimo y muy bien convinadas sus perlas como bellas bolas navideñas, además que me dicen de su estrella en la cúpula? una pasada! me encanta amiga.
El segundo trabajo va también de otra amiga llamada Montse Viñals quien está en la primera etapa pero también muy bonito su trabajo, Supongo que muy pronto nos regalara su trabajo terminado. Bello también
 
y por ultimo!!!!!!! Una servidora, es decir la mismísima Yo! Jajja acá esta mi labor a casi un tilín de culminar. Recordaran que les dije que quería ir a comprar unos abalorios verdad? Pues lamentablemente no he podido ya que mi madre llego ayer de visita  y estoy súper feliz por ello, pero debí hacer varias cosas para acondicionar su habitación y varias compras, ya saben lo de siempre.
Pero igual se los muestro, No esta terminado pues debo encontrar el hilo metálico que deseo ponerle a las cajitas y que no se cuan difícil  me será, también algún detalle para la cúpula, la verdad me encanta como me está quedando y espero te guste igual. Bueno amiga a todas muchas gracias como siempre por leerme, gracias por dedicarme tu tiempo y sobre todo recuerda dos cositas.
1-Visitar a tus blogs favoritos y dejarle tu comentario para seguir apoyando nuestra comunidad blogueril!!!!! 
2-Animate a continuar con tus labores ya sean SALES u otros y si gustas, compártelo con nosotras que será un placer mostrarlos aquí.
Un abrazo, un beso  y te visitare!!!!!!

12 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado decorado!!! Me ha gustado mucho este sal, en un par de tardes lo tienes hecho. Lo he disfrutado mucho, gracias Dianet.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón. Tu árbol no se queda atrás porque está bello también. Es siempre muy agradable para mi tenerte como en mis SALES. Besitos y grata el próximo!

      Eliminar
  2. Muy bonitos, espero terminar para esta Navidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño y por supuesto que terminaras el tuyo , ya veras que cuando lo empieces te animaras en seguirlo
      Besos

      Eliminar
  3. Que trabajo mas bonito.... yo también estoy en ello,, haber si puedo enviártelo este fin de semana.
    Buen trabajo chicas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos amiga Marga claro que te animas y lo terminas! 👏 un abrazo amiga

      Eliminar
  4. Huele a navidad, se ven muy bonitos!!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella amiga
      Así es gracias por tu comentario
      Un abrazo💐

      Eliminar
  5. Hola guapa.
    Unos bordados espectaculares, el motivo es ideal para las fechas que se aproximan.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos van quedando. He conocido tu blog gracias a Montse Ramirez, para apuntarse a futuros sal ¿que tengo que hacer? Supongo que para este ya he llegado tarde. Me quedo como seguidora de tu blog y por supuesto te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes.
    Estaremos en contacto

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?