martes, 12 de diciembre de 2017

Invitacion para nuestro primer SAL del 2018!


http://parchesdeamor.blogspot.com/2017/05/quieres-saber-que-planeo-como-sal-para.html


Hola mis amigas muy buenas tardes casi niche jaja
Por aquí estoy después de unos días perdida y es que precisamente de eso quería hablarles y es que en estos días he estado muy ocupada buscando un nuevo apartamento para cambiarnos, siiiii ya se lo que estás pensando……….. Pero Dianet otra vez te mudas???? Pues sí, así es amiga, resulta que este apartamento a pesar de ser muy cómodo para nosotros y de estar a cinco minutos del trabajo, se nos ha quedado pequeño, bueno siendo justa, justiciera jaja se me ha quedado pequeño a mi…y es que para este nuevo año vienen cosas muy buenas para mí y para el blog y lo que es lo mismo para ustedes que son “Mi impulso y el motivo principal para que este exista” pero ya les contare más adelante cuando lo tenga todo más claro y listo para soltar la lengua jajja Que será , será????? Jajajajajaj Muy pronto lo  sabrán pero mientras…………… que les parece si nos vamos preparando para realizar nuestro “Primer SAL” del año? Si amigas, luego de haber visto la aceptación que ha tenido mi propuesta para realizar mi nuevo diseño floral que les envié como encuesta y luego de haber leído todos y cada uno de sus comentarios, lo primero es que estoy muy feliz y agradecida por la acogida que ha tenido y el interés que han demostrado por acompañarme así que NO se diga más como ustedes son las que mandan en casita y yo calladita cumplo.
Así que Tesoros si deseas acompañarme en esta nueva aventura y espero que así sea, déjame aquí tus datos de siempre que no son más que…….
1-   Nombre y apellido (obligatorio)
2-  Correo electrónico
Y de favor te pediría que coloques el enlace de esta entrada  en tu blog para que tus amigas que deseen participar también se animen así seriamos muchas más para divertirnos. Que te parece?
Fecha de inicio el día 20 de enero así ya habrán cargado las pilas después de estas navidades jaja y yo estaré felizmente acomodada en mi nuevo apartamento. Eso espero jaja



Solo tendrás que anotar tus datos SOLO AQUI SI ? 
Vamos a divertirnos amiga!!! …..Te espero.
Besos




76 comentarios:

  1. Gracias Dianet.Yo me apunto al sal. Mi nombre Yaneth Díaz. Correo: yanethdiaz01@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sal mi nombre Mari micorreo marimoralessanchez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias!! Sara Ruiz González, y mi correo es sararuiz666@gmail.com
    feliz navidad y prospero año a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me apunto lo nombre es Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com
    Un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, apuntame, eva maria mula y mi correo es Hbamaria@gmail.com
    Muchas gracias. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, Isabel Chuecos y mi correo isamerida62@gmail.com- Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!!! Me apunto a esta aventura. Mi nombre es Montserrat Felipe Quirós y mi correo m.felipe.quiros@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alcira Ramirez Cardona

    alciritica@gmail.com,

    ResponderEliminar
  9. Contar conmigo. Soy ester boquera. Mi correo: esterboquera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Contar conmigo. Soy ester boquera. Mi correo: esterboquera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Monika Irazu.mi correo: moieraner@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a tu sal. Mi nombre es Nuria Sänchez y mi correo nuriaguio@gmail.com. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ,encantada de volver hacer un sal contigo,
    Petry Teomiro Martin
    petema22@hotmail.com ,un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dianet.
    Me interesa en hacer el SAL, mi nombre es Renate y email: renate.coster@gmail.com.
    Muchas gracias
    Renate, Brasil

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a tu sal mi nombre es Ana María y mi correo anamaria0328@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. me apunto gracias mi nombre es Maria Del Mar
    jainmam@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto.Patricia Galviz.gpaty8@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, mi nombre es Eva, soy de Buenos Aires, Argentina y mi dirección de correo es: evacasini@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto gustosa, XIMENA GUZMAN, y mi correo ximena.guzman@sag.gob.cl

    ResponderEliminar
  20. Hola Dianet, gracias por pensar en mi y por supuesto me gustaria hacer el Sal. Mi nombre es Maria Carmen Miarons y mi correo miaronscoromina@yahoo.es abrazos

    ResponderEliminar
  21. Gracias. Me apunto tambien. Solo que empezare algo mas tarde, ya que nos vamos de viaje para pasar las Navidades con nuestros hijos y nietos y nos quedaremos algun tiempo
    Pepa Espinosa pepaespinosa1@gmail.com


    ResponderEliminar
  22. Hola Dianet, gracias por tu invitación, mi nombre es Laidy Gualteros, mi correo laidy0710@hotmail.com, un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola.Agradezco tu generosidad.Mi nombre es Stella Doval y mi correo stella_doval@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. mari carmen madrigal miguel

    mc.mmpc@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA DIANET, ENCANTADA DE RETOMAR CON ESTE PRECIOSO PROYECTO. MI NOBRE ES AURORA ZABALLA. Y MI CORREO, aurora_zaballa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas Dianet!!. Muchas gracias por la invitación a este "nuestro" primer sal del 2018. Me apunto, mi nombre es Tatiana Roncancio Medina y mi correo troncanciomedina@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto.
    Mi nombre Lucía y mi correo lucia.fotos.trabajos@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Excelente, me apunto. Soy Araceli Molino y mi correo aracelimolino@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la invitación Soy Elana Trujillo mi mail elitruj@gmail.com
    Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la invitación
    Yo participo
    Mi nombre es Carla Wilt
    Carlawilt@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la invitación, me gustaria participar Jorge Chan y mi correo yotejo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Jorge que gusto!!!!!!!! Bienvenido a casita de Parchesdeamor. Me encanta que estes entre nosotras
      un abrazo!

      Eliminar
  32. Gracias y me gustaría participar.
    Paqui Azores
    paquiazores@gmail.com
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  33. Gracias , soy Mª Dolores Rodriguez Cid, mi correo
    ducados2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Gracias, soy María Zarza Guerrero
    zarzasol@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Eva Ariza Torres, me gustaría participar mi correo es eva4846@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría mucho participar, me perdí si era bordado que es lo que me apetece, mi nombre Elena, correo Elenapinyag@gmail.com y esta noche enlazo en mi blog gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon
      ANte todo perdona la tardanza en respoderte pero como me mude la verdad que no pude ponerme al dia hasta ahora con la lista de las participantes y por ello leo tu mensaje. Mira, amiga este diseño es propio y por lo tanto lo comparto en el blog con mis amigas (TU) y comosiempre digo en mis SALES doy carta abierta para que cada una cree en el diseño lo que guste, es decir puedes bordarlo sin problemas si es lo que te apetece. Yo lo cree para hacerlo con varias tecnicas y utilizando varios materiales, lo haremos bordaos y con aplicaciones al mismo tiempo combinadas y usaremos de todo lo que se nos ocurra!!! que te parece? te animas? VAMOS A DISFRUTAR!!!!! de eso se trata no?
      besos

      Eliminar
  37. Hola corazón, me encantaría poder participar en tu sal, me llamo María José y mi correo es maijo_serra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Renate Coster renate.coster@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias guapa!
    Pilar Salvany pilar@torrelavit.cat

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Muchas gracias!

    Me apunto al sal
    Cristina romero. Bordandoqueesgerundio@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto al sal encantada soy Conchita Martínez Martínez y mi correo conchettas11@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola, yo también me apunto,
    carme úbeda
    juliawapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Grata pelo convite , Dianet .
    Quero sim entrar nesta aventura divertida .
    Sou Tania Mello e meu correio eletrônico é taniamello2008.2@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Maria Del Mar Moya
    jainmam@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  45. Carmen Prieto, carprib@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes Dianet, me apunto al SAL. Mi nombre:Maria Angeles Mi correo :maotero27@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Dianet yo me apunto Rosa castejon mi correo rocstjn49@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches Dianet, me apunto al Sal soy Loli Rodriguez mi correo lolyrodriguez70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches Dianet que bueno me emociono mucho participar en tu sal me apunto y me apunto soy sheny galan mi correo victor_hgalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Dianet, me gustaría participar
    paqui.sa@telefonica.net

    ResponderEliminar
  51. Participo...
    Susana Martín...
    manualidadeslunalunera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta participar. Muchas gracias.
    Araceli Molino. aracelimolino@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, me apunto al SAL tan bonito que nos tienes preparado.
    Te dejo mis datos:
    Herminia Regolf
    atticusfive@gmail.com
    Cataluña (España)
    Me llevo tu enlace al lateral de mi blog para que más compañeras se apunten!!!!

    ResponderEliminar
  54. buenas noches Dianet,me apunto:Maria Montoya---mmcerezo58@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. buenos dias, me apunto,
    Núria Quesada
    nuqueni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Fabiana Capello.
    fabiana3f@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  57. Me apunto. Soy Covadonga Glez.
    xaira74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. A todo estoy de acuerdo..
    Cristina Andrés Simón
    Luelapirson@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantaria poder coser este precioso quilt con todas vosotras. Soy ilu gonzalez
    Mu correo: ilugp84@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Dianet! Me encantaría participar con vosotras. Mi nombre es Maria Santiago y mi correo trecemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me gustaria hacerlo pero a mi ritmo.
    pepaespinosa1@gmail.com
    Muchas gracias Dianet. Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por la invitaciòn....Está muy bonito el Sal y si me gustaría participar. Mi nombre es Zandra Sàenz y mi correo zandrams55@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. gracias por la invitaciòn. me gustaría participar. Mi nombre es Nereida Josefina Hernandez y mi correo gimana25@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Perdón, se me olvido el nombre. Soy Mayte González y mi correo se maytevp.13@gmail.com y por supuesto quiero participar.

    ResponderEliminar
  66. Yo Montserrat Ramírez
    gatitofelizygordito@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Carolina Rubio
    carrumo@gmail.com

    Me encantaría participar en este SAL. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. Emi Linares.
    También me apunto. Gracias.
    emilinares67@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Dianet, me encantaría acompañarte en este nuevo sal 2018, feliz año y que tengas unos días geniales acomodando todos tus nuevos espacios... esperamos fotos :)
    mi nombre es Roxana y mi mail: cocolicheroxana74@gmail.com
    un saludo gigantesco

    ResponderEliminar
  70. Buenos días!!

    Gracias por la invitación y deseosa de participar en el SAL. Me llamo Laura Moreno y el mail es: laura031218@hotmail.com
    Gracias y saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  71. I just found your blog today. I will be following it now. I would love to join your sew along if I am not to late Tammy Lyons conn_and_vans_mom@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome friend a your new home Parchesdeamor.
      A hug!
      Your new friend Dianet

      Eliminar
  72. Hola amigas! Muy feliz dia Y TODO MI AGRADECIMIENTO por tan lindas palabras y el apoyo que me han dado al participar en este nuevo SAL. Me emosiona muchisimo saber que les ha gustado mi nuevo diseño y me siguen animando a seguir creando para compartir con usteds MIS AMIGAS.
    Quiero agradecer tambien por la paciencia que han tenido de esperarperocomo saben me mude de apato y he estado muy complicada (no estaba previsto el cambio de lugar) pero salio y era una oportunidad!
    En fin; aqui esta la lista de las amigas que hasta ahora se han anotado.
    POR FAVOR si falta alguien que me escriba a mi pribado si?
    Gracias


    LISTA DE PARTICIPANTES SAL 2018
    Alcira Ramirez C.
    Ana Maria
    Araceli Molino
    Aurora Zaballa
    Bel Chagas
    Carla Wilt
    Carme Ubeda
    Carmen Prieto
    Carolina Rubio
    Conchita Martínez Martínez
    Covadonga Glez.
    Cristina Andrés Simón
    Cristina Romero
    Elana Trujillo
    Elena Piña
    Emi Linares
    Ester Boquera
    Eva Ariza Torres
    Eva Casini
    Eva Maria
    Fabiana Capello.
    Herminia Regolf
    Ilu Gonzalez
    Isabel Chuecos
    Jorge Chan
    Laidy Gualteros
    Laura Moreno
    Loli Rodriguez
    Lucia Ca.
    Mª Dolores Rodriguez Cid
    Mari Carmen Madrigal M.
    Mari Morales
    Maria Angeles O.
    Maria Carmen Miarons
    Maria del Mar Moya
    María José
    Maria Montoya
    Maria Santiago
    María Zarza Guerrero
    Mayte González
    Monika Irazu.mi correo
    Montserrat Felipe Quirós
    Montserrat Ramírez
    Nereida Josefina Hernandez
    Núria Quesada
    Nuria Sänchez
    Paqui Azores
    Paqui Soriano A.
    Patricia Galviz
    Pepa Espinosa
    Petry Teomiro Martin
    Pilar Salvany
    Renate Coster
    Rosa Castejon
    Roxana Mendoza
    Sara Ruiz González
    Sarai Corona
    Sarai Ruiz
    sheny galan
    Stella Doval
    Susana Martín
    Tammy Lyons
    Tania Mello
    Tatiana Roncancio Medina
    Ximena Guzman
    Yaneth Díaz.
    Zandra Sàenz

    ResponderEliminar
  73. Hola, soy Lia Pereira y me encantaria participar en tu nuevo SAL. dankanoah@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?