lunes, 23 de abril de 2018

Mas bloques!!

Hola corazones!
Días sin saber de mi verdad? Pues sí; amigas he estado un poco maluca esta semana y el fin de peor con presión baja y muchos mareos….. Supongo que es de lo mismo, el cambio de clima me afecta muchísimo porque me ataca el dolor de cabeza, cuando hay lluvias me pongo fatal… por suerte no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista jajja Que refrán más sabio verdad? Y por eso estoy aquí de vuelta para saludarle y darles las gracias a las amigas que dejaron su comentario en el post anterior. Gracias.
Me siento un pelín preocupada porque no he visto mucho movimiento con la realización del SAL. Empezamos 12 y solamente 5 amigas están al día con su tercer bloque y ya van para el 4to. Sucede algo? Alguna amiga lo habrá enviado y no lo ha visto publicado en el blog? Si así fuera por favor díganmelo y reenvíenlo al correo ya que he visto que siguen enviando correos a veces sobre otros y esto me dificulta descubrirlo. POR FAVOR envíen sus correos de manera independiente y cuando sea para entregar un bloque pongan en el asunto algo asi como  “Entrega de mi bloque tal.” Así lo veré seguro si?
Gracias por la comprensión, el caso es que no me gustaría dejar a nadie fuera sin publicar su labor habiéndola enviado. Gracias
Y voy a mostrarles el ultimo que me ha llegado y es de la amiga…
 Nuria Quesada
La amiga ha decidido hacerlo todo bordado!!!! y la verdad también es una buena idea, no crees?
Vamos amiga anímate!!!!!!!!!!
Les comento que envié el 4to bloque correspondiente al mes de Abril y que como ya explique por correo a una amiga que me pregunto, próximamente cuando estemos TODAS por el mismo bloque hare el envio duplicado. es decir de dos bloques al mismo tiempo para que puedan realizarlo mas rápido y puedan tener su panel terminado para navidad sin tanto corre, corre, por esas fechas todas estamos súper complicada verdad? así que esa seria una buena idea pensé yo. Que me dices?
Espero  seguir viendo los progresos de esos re chulos bloques!!!!!!!!!!
Las quiero mucho, mucho, mucho
Mua
 
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?