martes, 22 de mayo de 2018

Entrega y APUNTATE AL RETO !!!!!!!


Buenas noches amiga!!!
Como pasa el tiempo!!! Si parece que fue ayer cuando empezaba el año y miren ustedes ya vamos terminando el mes de mayo!!!!!!!!!! Madre mía!!!! Es increíble… así que ya es hora de acortar distancia también con nuestro SAL para que dé tiempo a tenerlo listo para el fin de verdad?
Por otra parte quiero comentarles una MUY BUENA noticia y es que dentro de “Muy poco tiempo!!!!!!!!!!”
Extrenaremos WEB!!!!!! SI!!! Amiga muy pronto tendremos nuestra web!! Así que imaginaran después de 9 años con el blog ya era hora no crees?
Podrás imaginar cómo tengo esta cabeza mía, pensando es todo y con la ilusión de crear nuevos proyectos para Halloween y Navidad!!!!!!!! Si amiga veras cuantas cosas lindas vamos a compartir y además también estrenar tienda!!!!!!!! Jajja estoy que no quepo de gozo…….Es increíble como pequeñas cosas nos dan una ilusión!!!!!!!!!!!! Es esto lo que te confirma que la vida es más sencilla de lo que creemos. No crees?
Bueno vamos a lo nuestro, bueno mejor dicho al tema que por ahora nos atañe jajja y es msotrarles las labores de las amigas….

Alcira Ramírez, me encantan los colores que uso pero las flores matizadas en azul me matan!!!!!!!
  
Por aquí la amiga Ester Boquera como siempre me deja babeando porque ella sabe que los lilas y violetas son mis colores favoritos, así que es imposible que lo que haga con ello no me guste. A que si amiga Ester? Pilla!!! jajaja 

Y la amiga Nuria Quesada que como ven, puedo imaginarme como que es hermana mía por el apellido, no le podre decir que no me gusta cuando ha realizado esta belleza de labor combinando materiales diferentes y muy bien colocados.

 Me encantan TODOS!!!!!!!! son geniales chicas!! FELICITACIONES y Gracias por acompañarme y por cierto ya les envié esta vez 2 Bloques el 5 y el 6 como están tan aplicadas!!!!!!!!!!!!! jajja a realizar la tarea jaja vamos!
 

Y para participar en el SAL o nuestro primer Reto de nuestra galería de Instagram toca AQUI y anótate para que bordemos juntas ese bello diseño de LHN !!!
Te espero Vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?