sábado, 19 de mayo de 2018

Invitacion. Te animas?

Hola amiga.
Gusto saludarte como siempre, y con esta entrada rapidita antes de dormir si no estas haciendo el SAL cada mes pensé que tal vez te gustaría hacer un proyecto rapidito y para ello entre hoy, solo para invitarte a bordar conmigo este bello diseño de LHN. te apetece? ya sabes ..........
                                                 
 
1- Nombre y un Apellido (Obligatorio)
2- Correo
Empezaremos el Viernes 25 !!!!!!!!!!

NOTA: Aclarando dudas....... pero primero UN AGRADECIMIENTO por acompañarme en esta aventura. Algunas amigas ya me conocen y otras son nuevas . "Bienvenidas todas"
Respondiendo pregunta:


El tiempo de entrega NO lo hay, pero debemos tener en cuenta algo que me gustaría comentarles:

1- Pienso realizar e invitar a muchos más
"Retos o SALES" a través de mi Blog y de mi Instagram, así que por esta razón deberán estar muy atentas a las publicaciones. Les prometo, No poner cosas complicadas para realizar, pero SOLO les pido dos cosas:

1- Si te anotas al SAL por favor que sea porque de verdad vas a realizarlo y NO por tener el grafico solamente. Si no eres tan rápida para bordar o por la falta de tiempo demoras más de lo que te gustaría, envíame las fotos de tus avances y al menos así sabemos que estas con nosotras participando si?
SABES que hay muy poco tiempo y MUCHAS redes diferentes a las cuales pertenecemos todas, pero la verdad ME ENCANTA compartir mis diseños y aquello que me gusta, pero eso me lleva MUCHO tiempo porque trabajo fuera de casa también, pero OJO lo hago con mucho gusto y placer porque son mis únicas amigas con las cuales comparto mis hobbys pero NECESITO AYUDA y solo me conformo con su apoyo y cumplimiento, ya que si no para que lo haría verdad? Y



2- Si publican las invitaciones en sus blog (si lo tienes) haremos que entre TODAS vuelvan a estar activos!!!!!!!! y eso sería genial, pues los trabajos y el tiempo dedicado a nuestros blogs de muchas de nosotras no seria en vano….

MUYY PRONTO tendremos WEB!!!!!!!!!!!!!! y me encantara tenerte también allí para entonces… También estrenaremos tienda!!!!!! y estoy muy feliz de compartirlo con ustedes.!!!!!!!
Gracias una vez más por estar aquí acompañándome!
Un besazo bien grande con el cariño de siempre y feliz dia!!!!

Sigámonos en los blogs!!!!!!!!!!
 








44 comentarios:

  1. me gustaria participar soy Dolors Rodriguez , ducados2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este trabajo, así que por supuesto que me apunto.
    Soy María Muñiz.
    Mi correo: maria_foces@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me apunto! Sot Lluïsa Rodríguez y email lluisarcl@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto
    Isabel gallegaa
    gallegaa@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Antes de apuntarme me gustaría saber que plazo hay para terminarlo, yo soy bastante novata en el punto de cruz y no sería un trabajo rapidito en mi caso. Aunque el motivo lo encuentro precioso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto, es que es tan bonito! Mi nombre es Karmen Garin y mi correo eguzkilore7@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola amiga Carmen gusto saludarte. No te preocupes amiga, Tiempo no hay exactamente pero me gustaría que fuera prudencial. Como eres nueva y lo entiendo porque todas lo fuimos me conformaría con que fueras enviándome las fotos de tus avances y eso seria genial para que se vea la participación e interés además así las amigas se animan también verdad? vamos cariño no te preocupes que parece difícil pero realmente no lo es
      besitos

      Eliminar
  6. Hola me gustaria apuntarme ,soy mari carmen madrigal
    mc.mmpc@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Gracias por invitarme a participar. Mi correo: mafertenorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión poder, por fin, hacer un SAL contigo! ¡Y encima un LHN de los que nos gustan a todas!
    Me apunto ya mismito. Jajaja!!!
    Muchas gracias por la oportunidad.

    Pilarín Palamós
    pilarpalamos (@) gmail.com (lo pongo así para que no lo puedsan leer las máquinas)

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja el gustoe s mio amiga Pili. me encanta tenerte aquí acompañándome y decirte que haremos muchosss mas!!!!!!!!!! asi que a sacar la aguja e hilos jajja
      besos

      Eliminar
  9. Si
    yelizano@gmail.com
    Esta bello

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me apunto
    Beatriz Muñoz
    beatrizmgca (@)gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar en este SAL con todas ustedes
    Dolores Cabrera
    dolocabr@gmail.com
    http://mipatiesito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría. Tengo un marco grande alargado y un hueco para colocarlo.
    Cuenta conmigo
    Mcsoriam@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón. será genial tenerte acompañandome y seguro te quedara bello en ese sitio (me encantara ver fotos ) besitos y sabes?

      Este es el primer RETO de muchos que vendrán!!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  13. Me encanta y hace tiempo que no hago nada . Pero lo mandarás por etapas?? Morenonati2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lynda Espinoza
    linda@msantarelli.com

    ResponderEliminar
  15. Cuenta conmigo
    María José Sánchez
    elrincondeangostura@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto. Soy Ana. anamaria0328@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Matilde Pérez mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que tentador. No me puedo resistir.
    Adri boni
    Adriana.adriboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Hace mucho que no participo en un SAL así que es hora de volver

    Luz
    busquedacosasbonitas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como siempre bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
      Me encantara que te quedaras a acompañarnos
      besos

      Eliminar
  20. hola , claro que si,
    Esther.....rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar, mi correo monmago@nekanium.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Por fin un SAL de punto de cruz! ¡Yupii! Me apunto, me apunto, mi correo es montsevg2@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana ! Encantada de participar ! Mi correo : raquel_peri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola,me olvide poner mi nombre :Nati Quiñones y mi correo morenonati2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenos días corazones!!!!!!!!
    Muy feliz, pues quedan muy pocas horas para que empiece la fiesta!!!!!!!!!! y por ahora somos las siguientes participantes por Orden Alfabético:

    AMIGAS

    Adri Boni
    Ana Maria
    Beatriz Muñoz
    Carmen Soria
    Dolores Cabrera
    Dolors Rodriguez
    Esther
    Isabel Gallegaa
    Karmen garin
    Lluisa Rodriguez
    Luz
    Lynda Espinosa
    Mari Carmen Madrigal
    Maria Fernanda Tenorio
    Maria Jose Sanchez
    Maria Muñiz
    Maria Veronica V.
    Matilde Perez
    Montse
    Montse
    Nati Quiñones
    Pilarin Palamos
    Raquel
    Yesi Sano


    NOTA: Aclarando dudas....... pero primero UN AGRADECIMIENTO por acompañarme en esta aventura. Algunas amigas ya me conocen y otras son nuevas . "Bienvenidas todas"
    Respondiendo pregunta:

    El tiempo de entrega NO lo hay, pero debemos tener en cuenta algo que me gustaría comentarles:

    1- Pienso realizar e invitar a muchos más "Retos o SALES" a través de mi Blog y de mi Instagram, así que por esta razón deberán estar muy atentas a las publicaciones. Les prometo, No poner cosas complicadas para realizar, pero SOLO les pido dos cosas:

    1- Si te anotas al SAL por favor que sea porque de verdad vas a realizarlo y NO por tener el grafico solamente. Si no eres tan rápida para bordar o por la falta de tiempo demoras más de lo que te gustaría, envíame las fotos de tus avances y al menos así sabemos que estas con nosotras participando si?
    SABES que hay muy poco tiempo y MUCHAS redes diferentes a las cuales pertenecemos todas, pero la verdad ME ENCANTA compartir mis diseños y aquello que me gusta, pero eso me lleva MUCHO tiempo porque trabajo fuera de casa también, pero OJO lo hago con mucho gusto y placer porque son mis únicas amigas con las cuales comparto mis hobbys pero NECESITO AYUDA y solo me conformo con su apoyo y cumplimiento, ya que si no para que lo haría verdad? Y

    2- Si publican las invitaciones en sus blog (si lo tienes) haremos que entre TODAS vuelvan a estar activos!!!!!!!! y eso sería genial, pues los trabajos y el tiempo dedicado a nuestros blogs de muchas de nosotras no seria en vano….

    MUYY PRONTO tendremos WEB!!!!!!!!!!!!!! y me encantara tenerte también allí para entonces… También estrenaremos tienda!!!!!! y estoy muy feliz de compartirlo con ustedes.!!!!!!!
    Gracias una vez más por estar aquí acompañándome!
    Un besazo bien grande con el cariño de siempre y feliz dia!!!!

    Sigámonos en los blogs!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola buen día
    Me acabo de enterar de la invitación y quisiera participar en tu SAL, ojala aún me puedas contemplar.

    Mi nombre Liliana Gutiérrez Sánchez
    Mi correo alheli12@hotmail.com

    Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! espero estar a tiempo de anotarme. Me llamo Eva Casini, son de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. mi dirección de correo es evacasini@gmail.com -

    ResponderEliminar
  28. CERRADO!
    Gracias amigas por su interés y participación!

    ResponderEliminar
  29. Hola dianet. Yo no lo rwcibi y estoy apuntada.
    Adriana.adriboni@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri
      Qué raro ahora te lo reenvío
      Disculpa besitos

      Eliminar
  30. Buenos días me puedo apuntar aún mi encantaría muchas gracias.
    patrociniocuenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Dianet, yo tampoco he recibido nada :-( mi correo es monmago@nekanium.com o monmago@gmail.com

    Gracias por tu dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Amiga!
    Me he enterado de este SAL y me pregunto si aún puedo participar, dejo mis datos por si acaso :)

    Jazmin Cañasto - jazmin.delcarmen@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Por si todavía me puedes incluir te dejo mi nombre y correo: Pilar Cerrada. pcerrada@gmail.com
    Blog: https://esenciadelavanda.blogspot.com/
    Ojalá¡ me gusta mucho y me hace mucha ilusión participar en un SAL después de mucho tiempo sin bordar con amigas. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria unirme a este SAL ... no se si Estoy a tiempo.
    Mi nombre es Eva González y mi corrro : evagpatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo me anoto!!
    Mi nombre es Haydeé Rodríguez y mi correo haydee.rodriguez.2010@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?