miércoles, 22 de agosto de 2018

Ya lo terminaron y aqui estan!!!

Ante todo recoge estas bellas rosas que son para ti amiga con el cariño de siempre!
Hola buenas noches amigas! Dónde están? Segurito que muchas son las afortunadas y estas de vacaciones ¡!!!!!!!!!!!!! Qué envidia más perruna!!!!!!!!!!! Si pues yo aquí currando!!!!!!! Ahinnnnnnnn  jajjaa Ni modo eso es lo que me toca jajja, pero esta me las pagan jajaja les pondré MAS TAREA deja que regresen verán jajaja Que no “Cunda el Púnico” como decía una de mis alumnas de 6 años, hoy con más de 30 y aun lo recuerdo con nostalgia y cariño esas chiquilladas y disparates adorables de los niños a esa edad cuando todo lo quieren aprender y se atreven a decir palabras que para ellos son raras pero que son valientes y lo dicen sin pena jajja son adorables ¡!!
Pues como les decía que no crean que me olvido aunque me vaya por las ramas con otras historias NO,  Están de vacaciones? Pues nada a Disfrutarlas ¡!!!!!!!!!! Que bien merecido se las tienes así vienen con las baterías cargadas y con muchas historias que contarme de los paseos y lugares que seguramente conocerán estos días. Mientras yo sigo aquí acomodándome en las oficinas de nuestras galeras después del cambio, que diferencia!!!!!!!!!! No hay comparación con las oficinas nuestras que hemos alquilado. Pero en fin era un buen negocio y ya saben las cosas no están tan boyante como en otras épocas así que había que apretarse el cinturón y eso es lo que hemos hecho así que como buena cubana  en la adversidad decimos “Palante”! jajja
Bueno bueno, ya me volvi a perder por los vericuetos de mis historias y a lo que íbamos aquí les muestro LOS BELLISIMOS TRABAJOS QUE ME HAN IDO LLEGANDO
Son todos realmente hermosos!!! y quiero FELICITAR a las amigas por el esfuerzo y el cariño que le ponen a sus labores y que se nota!!! en la entrada anterior estaban a medias y he aquí ya terminados !!! Ahí va:…………
 
El primero es de la amiga Claudia que borda con una delicadeza!!! que me encanta!
Ahora seguimos con la labor de la amiga Tatiana Rocancio a que es bello? es el RETO n°3 
Y también la amiga Pilarin nos trae su labor correspondiente al RETO n° 1 Amo estos diseños de LHN y seguro NO será el único que hagamos como RETO.....
Como ven chicas Lo importante es participar y disfrutar de lo quemas nos gusta que es Bordar!!!! y no importa cuando lo entreguemos......... lo importante es saber que están ahí y con que compartan sus avances me siento mas que feliz y agradecida.
Un abrazo y sigue leyendo que en la próxima entrada quiero mostrarte una de las tantas labores a px que últimamente me ha dado una fiebreeeeeeeeee que no termino una labor y ya estoy buscando los hilos de la próxima!!! madre de Dios cualquiera pienso que no trabajo y que no tengo casa, perritos y esposo que atender!!!!!!!!!!!!!  jajja pero la verdad es que cuando una quiere algo SIEMPRE lo logra o no ? Es cuestión de ponerse jajja
Un beso bien fuerte con mi cariño de siempre y una vez mas gracias por estar ahí
las quiero Mucho, Mucho, mucho ..Mua!
 
 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Dianet, por tu generosidad y dedicación. Me ha encantado bordarlo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. While the pressure of WhatsApp images to send photos may be faster, the post quality is very low, especially if you need to use photos that you need to send to another internet-based life. WhatsApp allows you to share a wide variety of media, from reports to images, GIFs, and recordings. In any case, you will have a small document size for this media movement.

    ResponderEliminar
  3. Smoking food calls for more preparation, attention to detail and cooking time than traditional grilling. To give yourself the best chance of success, start with a reliable smoker that has all the features you need. Out of several prominent manufacturers, Traeger and Pit Boss make some of the best ones. The two brands offer varied models that have their strengths and weaknesses.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?