miércoles, 22 de agosto de 2018

Mi Mary Poopins



Hola amiga
Vamos a empezar esta entrada con un poco de “Historia” NOoooo que no me he vuelto loca, bueno más si cabe jajja es que la entrada de hoy tiene un personaje MUY conocido seguramente por todas o casi todas nosotras y es “Mary Poopins” y  quiero comentarte quien era según Wikipedia … que este tío lo sabe todo jajjajja

Era una niñera inglesa por excelencia, Mary Poppins es una ligeramente severa pero cuidadosa mujer, quien usa la magia y el autocontrol para cuidar a los hijos de los Banks.[1] Ella es usualmente identificada por su gran sombrero y su paraguas que siempre lleva con ella en sus salidas. Ella es amable con los niños, pero puede ser firme cuando sea necesario. Ella es "practicamente perfecta en todo." En la película, ella es una mujer joven, con un aire de gracia y elegancia.

P.L. Travers fue muy estricta acerca de la apariencia de Mary Poppins en las ilustraciones de la novela, trabajando cercanamente con la ilustradora Mary Shepard para crear una imagen del personaje. Probablemente ella basó la apariencia de Mary Poppins en la de una muñeca holandesa: alta y huesuda, con cabello corto negro, ojos azules grandes, una nariz despreocupada, y una boca fruncida. Travers originalmente objetó al casting de Julie Andrews como Mary Poppins, reclamando que Andrews era muy atractiva para el papel; sin embargo, después de conocer a Andrews en persona por primera vez, Travers supuestamente examinó a la actriz por unos segundos antes de conceder: "Bueno, tienes la nariz para ello."[4] ...
 


Ahora quiero mostrarte Mi “Mary Poopins” a ver que te parece?



Como puedes ver el diseño es súper fácil de hacer y la verdad lo hice en una tarde frente a la tv.
Muy elegante ella verdad? con su traje negro abotonado con perlas y su sombrero con flores al viento!!!
Que elegancia de aquellos tiempos!!!. Pienso utilizarlo para un Guarda agujas o costurero de bolso. (aunque nunca lo usare como tal jajja) pero lo hare mas adelante. te gusta la idea?
 
Pero como no podía ser de otra manera tuve que poner cartas en el asunto y hacerle una falda floral para que la chica no mostrara sus partes invisibles ........... recordemos que es mágica y sus pies están pero no los vemos jajaja.
Espero saber que te parece amiga si?
Un abrazo y felices sueños
Las quiero Mucho, Mucho, Mucho
Mua! 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Me parece preciosa ¡me encanta! Te has superado, es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Me encanta que te haya gustado. La verdad fue super entretenida y rapidita de hacer.
      Gracias por tu comentario
      besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y nosotras jajjajja
      gracias corazón por tu comentario y tu tiempo
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho ,es encantadora.Besete

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mary Poppins, y tú has sabido darle el aire encantador que tiene el personaje^_^
    Un beso guapa, y ah, te he mandado por mail mis bordados acabados del mes de abril. Ahora ya he empezado el del mes de mayo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón acabo de verlo y de escribirte. ahora mismo lo subo al blog .
      Me encanta que te guste como a mi
      besos

      Eliminar
  5. Un avance superbonito!!! Me encanta tu Mary Poppins!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Dianet!!! Es un bordado precioso!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?