martes, 4 de septiembre de 2018

Nueva noticia que me hace muy feliz!



Hola amiga ¡
Como te va el día? Hoy hacemos la primetra entrada del mes de Septiembre con una super noticia que me tiene muy pero muy  contenta…..resulta que  estuve toda la mañana con el programador y ya tenemos web!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso sí, habrá que esperar un poquito más para que puedas visitarla. Espero que no mucho tiempo, pues hoy me estaba enseñando como administrarla y aunque tiene mucha similitud con el blog, tiene muchas más partes y aprenderlas me llevara su tiempo.
 Pero no te preocupes que seguiremos con el blog y poco a poco nos iremos juntas acostumbrando a la WEB  .. Que ilusión!!!!!!!!!! Finalmente un sueño más cumplido…. Para seguir disfrutando de nuestras manualidades y estrenaremos tienda!!!!!!!!!!!!! Jajja que bien no?
Mas delante te iré contando más del tema mientras ahora me toca dedicarle tiempo para cacharrearla jajaja………
Pero ahora vamos a dos cosas si?
La primera quiero mostrarle la única labor de nuestro SAL floral que he visto en mi blog y es de la amiga Herminia Regolf y que como todas las demás me ha gustado muchísimo. Por favor, si vieras que me enviaste la tuya y no la ves publicada, avísame si?
Y lo segundo es que si llegaste hasta el bloque numero 8 correspondiente al mes de Agosto, me lo hagas saber para enviarte el de septiembre si?
Y.... por casualidad hay alguien mas que ha terminado su RETO y me lo envio ?
Gracias corazones por estar aquí, por tu tiempo y NO olvides visitar tus blogs amigos y dejarles saber que estuviste ahí si?
Un abrazo y me voy corriendo a cacharrear la web!!! jajja que feliz estoy chan chan jajja
Besos
 

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu nueva web!! Ya nos irás contando...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CORAZON la verdad me hace much ilusion y que podamos en ella seguir disfrutando juntas de nuestra pasión
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nueva web. Seguro que la disfrutarás mucho.
    Ya nos irás informando.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Paqui ñ gracuas cariño por tus palabras y seguiremos disfrutando también por allí
      Besos

      Eliminar
  3. ️Hello Friend And Nice to meet you! Thank FOR Your 💬 and a Hug!
    😘💐

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?