lunes, 29 de octubre de 2018

Cubita me espera!!!!!!!!!!!!!! jajajja




Buenas noches corazón!
Como ya les conté en las entradas anteriores salgo de viaje a casa!!!!!!!!! Y estoy a muy pocas horas de tomar ese avión que me llevara a mi Cubita querida después de casi dos años…. Vale, ya se que no es mucho tiempo pero que quieres que te diga? A mí me parece un montón!!!!!!!!!, como extraño ver a mi madre a mi gente, mis vecinos, mis amigos, mis playas, mi comida, mi cama en fin todo lo que me identifica con ese pedazo de tierra que me lo dio todo. Allá voy!!!!!!!!!!! y no quería irme sin antes comentarles que estaré ausente pero que seguro las echaré de menos, pues ya una no puede vivir sin esto de las redes y de las amistades que se forjan a través de este lazo invisible pero al mismo tiempo tan fuerte y bello como es la amistad y con muchas amigas hasta de familia diría yo.
Mi regreso será pronto pues para el día 8 estaré ya de vuelta con muchas cosas que contarles seguramente. Recordaran que perdí a mi tío favorito y que no pude ir para estar con él, recuerdan? Pues cumplirá un año ya de su partida y ahí estaré (es uno de los motivos principales de este viaje)
Unos se van y otros llegan… esa es la vida y es por ello que conoceré a Natalia quien hiso este 26 un mes de nacida y ese es otro de los motivos y mi plan. Es la primera nieta de mi prima favorita….. así que en poco tiempo tendré muchas cosas que hacer pero mientras. NO olviden pasar por aquí y dejarme algún comentario que seguro leeré con ilusión cuando regrese.
NO dejen de  hacer las manualidades que estén haciendo y espero que me cuenten en que andan jajja ya que muy pronto estarán las navidades y segura estoy que tienen muchos proyectos en mente. A que si?
Cuéntame!!!!!!!!!
Pero si aun tienes un tiempito y quieres hacer algo para este Halloween (ya aquí) te traigo estas ideítas que seguramente te inspiraran.
 
 
Espero que te gusten........... Un abrazo y hasta muy pronto....
Las quiero Mucho, Mucho, mucho
Mua


11 comentarios:

  1. Unas ideas preciosas, mi niña!!!
    Espero que tengas un muy buen viaje a tu tierra querida y disfrutes mucho mucho de tu familia. Por aquí se te echará mucho de menos pero sabemos que la causa es la mejor del mundo mundial y te estaremos esperando con ansias. Arriba Cubaaaa!!!
    Un abazote de los gordos y besos a millón!!
    P.D.: Cuando estés tomando un mojito al rico son de la música cubana, acuérdate de mi, jejeje.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa gracias corazon. Mi viaje lo disfrute como me hacia falta!!!! Vi a mi familia y todos están bien. Gracias yo también extrañare a mis amigas y estos ratos super importantes para mi
      Besos a miles amiga
      😘😘😘🌹

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de tu viaje y ya nos leeremos a tu vuelta.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño ya estoy de vuelta!!!!! Y con las pilas puestas jajja
      Besos 🌷🌷🌷🌷

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que puedas volver a tu tierra, y solo un deseo, que disfrutes a tope de todos los momentos y de toda tu gente.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo eres muy dulce
      . Las extrañare besos 🌺🌺🌺🌺

      Eliminar
  4. Hola Dianet, me alegro mucho que hayas podido hacer este viaje a tu querida tierra y poder ver a tus familiares y amigos, seguro que tendrás muchas cosas que contarnos a tu regreso.
    Te he mandado mi última labor correspondiente al mes de julio.
    Tus propuestas siempre son muy bien aceptadas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo el viaje fue muy bien!!!! Me hacia mucha falta!!!!L y te enviare todo mañana sin falta
      Besos 🌺🌺🌺

      Eliminar
  5. ️Hello friend ️I'm sorry bud I don't understand
    Thanks 😘💐

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?