lunes, 29 de octubre de 2018

Cubita me espera!!!!!!!!!!!!!! jajajja




Buenas noches corazón!
Como ya les conté en las entradas anteriores salgo de viaje a casa!!!!!!!!! Y estoy a muy pocas horas de tomar ese avión que me llevara a mi Cubita querida después de casi dos años…. Vale, ya se que no es mucho tiempo pero que quieres que te diga? A mí me parece un montón!!!!!!!!!, como extraño ver a mi madre a mi gente, mis vecinos, mis amigos, mis playas, mi comida, mi cama en fin todo lo que me identifica con ese pedazo de tierra que me lo dio todo. Allá voy!!!!!!!!!!! y no quería irme sin antes comentarles que estaré ausente pero que seguro las echaré de menos, pues ya una no puede vivir sin esto de las redes y de las amistades que se forjan a través de este lazo invisible pero al mismo tiempo tan fuerte y bello como es la amistad y con muchas amigas hasta de familia diría yo.
Mi regreso será pronto pues para el día 8 estaré ya de vuelta con muchas cosas que contarles seguramente. Recordaran que perdí a mi tío favorito y que no pude ir para estar con él, recuerdan? Pues cumplirá un año ya de su partida y ahí estaré (es uno de los motivos principales de este viaje)
Unos se van y otros llegan… esa es la vida y es por ello que conoceré a Natalia quien hiso este 26 un mes de nacida y ese es otro de los motivos y mi plan. Es la primera nieta de mi prima favorita….. así que en poco tiempo tendré muchas cosas que hacer pero mientras. NO olviden pasar por aquí y dejarme algún comentario que seguro leeré con ilusión cuando regrese.
NO dejen de  hacer las manualidades que estén haciendo y espero que me cuenten en que andan jajja ya que muy pronto estarán las navidades y segura estoy que tienen muchos proyectos en mente. A que si?
Cuéntame!!!!!!!!!
Pero si aun tienes un tiempito y quieres hacer algo para este Halloween (ya aquí) te traigo estas ideítas que seguramente te inspiraran.
 
 
Espero que te gusten........... Un abrazo y hasta muy pronto....
Las quiero Mucho, Mucho, mucho
Mua


5 comentarios:

  1. Unas ideas preciosas, mi niña!!!
    Espero que tengas un muy buen viaje a tu tierra querida y disfrutes mucho mucho de tu familia. Por aquí se te echará mucho de menos pero sabemos que la causa es la mejor del mundo mundial y te estaremos esperando con ansias. Arriba Cubaaaa!!!
    Un abazote de los gordos y besos a millón!!
    P.D.: Cuando estés tomando un mojito al rico son de la música cubana, acuérdate de mi, jejeje.....

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tu viaje y ya nos leeremos a tu vuelta.Besete

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que puedas volver a tu tierra, y solo un deseo, que disfrutes a tope de todos los momentos y de toda tu gente.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, me alegro mucho que hayas podido hacer este viaje a tu querida tierra y poder ver a tus familiares y amigos, seguro que tendrás muchas cosas que contarnos a tu regreso.
    Te he mandado mi última labor correspondiente al mes de julio.
    Tus propuestas siempre son muy bien aceptadas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?